“Magnífica eleccion”

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaime C
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Magnífica eleccion”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Se trata de un alojamiento rural de unas 4 habitaciones, muy tranquilo, con un precio excelente (que incluye un desayuno muy muy generoso) y con unas dueñas extremadamente serviciales y simpaticas (tienen una extensa lista con recomendaciones de restaurantes, lugares turisticos, bodegas... con sus respectivos precios, horarios y telefonos)
Las habitaciones son normalitas, pero ademas tienen un patio donde, por ejemplo, desayunar.

Una magnifica eleccion para visitar las bodegas de la zona (esta a tan solo 6km de Peñafiel, con su famoso Castillo y bodegas Protos) y tiene tambien varias bodegas con catas en el pueblo, Pesquera.

Cristina...
Angles
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Estancia tranquila y comoda”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos alojados 4 noches en el apartamento de 1 habitación. Excelente calidad precio.
Tiene de todo, muy limpio, la cama cómoda y muy tranquilo.
Muy bien situado para ver la zona de Rivera de Duero.
Las chicas fueron muy amables y nos aconsejaron bien tema visitas a realizar.
Gracias por todo

27 oct 2016
Muchas gracias a vosotros, ha sido un autentico placer alojaros.
Saludos y hasta pronto que siempre queda algo más por ver ;)
419sebast...
Alhaurín el Grande, España
“Trato exquisito”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hotel rural bien situado,nuevo y limpio.Su propietaria hace todo lo posible para que la estancia sea la mas agradablw posible,superando las expectativas con su disposicion a darte informacion y a ayudarte en todo lo que pueda

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
OD_Rangel
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Para desconectar ”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hospedamos en una suite para dos durante dos noches. Nos pareció un excelente lugar, con buena ubicación, habitación cómoda y muy cuidada hasta el último detalle. El desayuno es completo y muy rico con productos del huerto familiar. La familia se esmera para que tu estancia la disfrutes al máximo, incluyendo el bonito gesto de obsequiarnos una botella de la bodega familiar. Totalmente recomendable.

Alba_ragi
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Repetiré”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Suelo pasar cada año por la zona y este año decidí hacer noche en la Cantamora. Es un lugar muy confortable y lo recomiendo a todo em mundo, la dueña es muy muy amable y te da una explicación detallada de todos los atractivos de la zona.

Bhuvann
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento en el corazón de la Ribera del Duero ”
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un placer encontrar alojamientos que no sólo superan las primeras expectativas
al ver que las fotos son la realidad y ofrecen lo que se oferta, comfortabilidad, limpieza. Pero si además desde el inicio te reciben con una sonrisa, te dan consejos sobre que visitar, te reservan incluso las visitas a las bodegas, una quesería extraordinaria para visitar y comprar buen producto, esto solo es un pequeño ejemplo del cuidado y ayuda de las responsables de este Hotel.Rural, Blanca y María que os ayudarán en todo lo que necesiteis para tener una perfecta estancia en la ribera del Duero. Volveremos sin duda.

26 ago 2016
¡Muchas gracias Raul! jo, nos has dado muchas energías para seguir.
¡Nos vemos pronto!
Un afectuoso saludo
Jaime S
Crítico de nivel 2
“Muy familiar”
Escribió una opinión el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado una noche en una escapada exprés. La atención y predisposición de las dueñas inmejorable. El desayuno hecho con mucho cariño y como si estuvieras en tu propia casa. La habitación amplia, tranquila y muy limpia. Y a un precio excepcional. Gracias!!

18 ago 2016
¡Gracias Jaime! para nosotros también fue un gran placer teneos aquí.
Os esperamos en otra ocasión. :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar