Abierto hoy: 10:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Muy interesante

Fuimos 4 amigos y debido a las restricciones en ese momento, estuvimos solos durante la visita... Más información

Se escribió una opinión ayer
apple_23_23

Palencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 358 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita que merece la pena totalmente. Fantástica la idea de aprovechar una iglesia en ruinas y dedicarlo al sistema solar, gran desconocido para muchos. Mi enhorabuena a todo el que formó parte del proyecto. Nuesta guia evelyn muy buena

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a beatronxo1983
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en Ampudia y nos recomendaron esta visita. Todo un acierto. Fuimos con los niños y tanto a ellos como a nosotros nos encantó. Iglesia reformada, transformada en museo de astronomía. La guía lo hace muy ameno. Estupenda forma de ver, de forma práctica, muchos de los conceptos, como los movimientos de rotación, etc

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 378mimil
Ayuntamiento B, Director General en San Pedro Cultural, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Hola!

Muchas gracias por su excelente valoración y comentario. Nos alegra saber que ha venido con su familia y ha disfrutado de visita al centro.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Iglesia reformada acertadamente. Puedes ver como va girando la tierra alrededor del sol, qué es un solsticio, un equinoccio... todo de una forma amena y didáctica.
muy recomendable para niños y adolescentes. Evenly, nuestra guía, nos lo explicó todo maravillosamente y respondió claramente a todas nuestras dudas

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Marciel186
Ayuntamiento B, Director General en San Pedro Cultural, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que les haya gustado la visita a nuestro centro.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A quince minutos de Palencia, nos encontramos con esta agradable sorpresa. Experiencia altamente recomendable y con un personal muy agradable y dispuesto. Repetiremos en Verano sin duda

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Victor P
Ayuntamiento B, Director General en San Pedro Cultural, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Hola Victor

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que les hay gustado el centro y que hayan disfrutado de la visita guiada de este centro dedicado a la Astronomía.

Qué tenga un buen día

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Lo hemos visitado el 27 de diciembre. Muy recomendable. El pueblo además es bonito y muy volcado en la astronomía.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a aliciqc