“Decepcionado”

Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Avià
Rango de precios: USD 10 - USD 27
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes a comer en familia y salimos decepcionados.El menu vale 12 €, platos poco elaborados y en cantidades pequeñas. Pedimos que nos hicieran el pollo mas pasado y nos lo trajeron crudo. Muy poca variedad en platos y postres normales. Servicio muy lento y poco eficiente, en definitiva quedamos decepcionados

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bernaguell
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

El entorno perfecto, precio calidad notable, servicio poco profesional. En nuestro caso hicieron comentarios jocosos e irónicos sobre los platos que escogimos, escuchamos como entre ellos se mofaban de los platos que escogimos: macarrones y carne a la brasa. Servio muy lento, entramos a la 13:30 y salimos a las 16:00 h.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mataro1234
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

En un sitio único, rodeado de naturaleza y bonitas vistas. Comida 100% casera tradicional catalana hecha con mimo y a un buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy básico, lo mejor de la comida ha sido las Olivas y el vino.
La comida relación calidad precio muy justita, los peus de porc a la brasa, poco hechos y salados, la coca de escalivada sosa sin ninguna gracia.
No repetiremos.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a elybejasan
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el buen gusto está lo sencillo, o era al revés.... Excelente producto y elaboración exquisita. Recomendable 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a estebano124