“Bonita casa en un pueblo precioso”

Opinión sobre: El Clos 2

Habitación de matrimonio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio
Dormitorio
salon estar comedor con chimenea
Cocina muy equipada.
Baño completo y muy funcional
Griferia del baño
Acceso al jardin minigolf a 400 mts de la casa rural  para jugar y pasar buenos ratos en familia
Piscina cubierta, relax y tranquilidad absoluta, operativa a mediados de mayo hasta final de octubre
El lujo de una zona de aguas exclusiva con cascada e hidromasaje...
El pueblo de Conesa, rutas y paisajes llenos de encanto, historia arte y cultura
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nicoxan
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa en un pueblo precioso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Conesa es un pueblo precioso perdido en medio de la nada y la verdad es que no lo conocíamos y vale la pena visitarlo.
La casa es una casa de pueblo de 3 plantas con una decoración MUY cuidada. La primera planta esá la recepción, jardín y comedor, la segunda planta esta el Clos 1 y 2 que son gemela y en la tercera planta el Clos 3.
Nosotros estubimos alojados en el Clos 2 que da a la carretera pero apenas pasan coches. La verdad es que es un apartamento acogedor sin lujos. Para lujo esta la piscina que esta a 10 minutos a pie dirección el pueblo. La verdad es que la propiedad ha apostado fuerte por ofrecer este servicio que para nosotros fué el motivo de alojarnos ahí.
La verdad es que no somos muy asiduos a casas rurales y escojimos esta por el hecho de tener la piscina y disfrutarla con los niños que son pequeños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El pueblo y la piscina
Lo que menos le ha gustado: Los colchones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 oct 2015
Much�simas gracias por esta opini�n tan agradable, estamos haciendo todo lo posible por mantener unas instalaciones a la altura de las expectativas de nuestros clientes amigos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2