“Casa cuidada al máximo detalle.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ca l'Oliva

Excelente
Entrada
Fachada
Habitacion doble camas individuales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Preixens, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alba G
“Casa cuidada al máximo detalle.”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, con el encanto de lo antiguo, pero con todas las comodidades, muy cuidada y llena de detalles. El patio y con la zona chill out es genial, lo disfrutamos mucho y la piscina perfecta. La propietaria muy atenta. Para repetir!!

Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos este verano toda la família y estuvimos muy bien. Un trato personalizado y un lugar muy acogedor. Ideal para famílas con niños. Seguro que repetiremos!

lluis g
“mejor que en casa”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

viajo bastante i podria recomendar algunos sitios pero como este muy pocos me senti muy comodo i el trato fue de 10 gracias por estos dias

PILAR F
“Relax total”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi regalo de cumple fue un fin de semana en este lugar tan encantador. Muy recomendable por el trato de la gente y un placer pasar alli el fin de semana. Genial!!

DAVID P
“GENIAL”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa superó nuestras expectativas. Una relación calidad precio excepcionales. El trato muy amable y profesional, y muy detallistas con nosotros. Ideal para familias y grupos de amigos. Recomendable al 100%. Repetiremos.

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 217
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar