“Primera quincena julio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MCarmen01
Crítico de nivel 2
“Primera quincena julio”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente, el apartamento está fenomenal, no le falta ningún detalle, muy cómodo y sin ruidos. Lorena es encantadora, te facilita todo lo necesario para que te encuentres como en casa. Lo hemos pasado estupendamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 jul 2019
Gracias por vuestros comentarios! Nos alegra enormemente que hayais disfrutado de la estancia. Ha sido un placer teneros como huespedes!
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios! Ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2