“Muy recomendable. Tranquilo y buenas vistas.”
Fachada principal casa Paskalena I y II
Una parte de la terraza mirador Vista de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal casa Paskalena I y II
Una parte de la terraza mirador
Vista de la casa
Vista del pueblo
Mesa de comedor y cocina al fondo.
Cocina bien equipada
Dormitorio doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JordiG103...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable. Tranquilo y buenas vistas.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alquilamos una semana en Agosto y la casa está muy bien preparada para turismo rural. estuvimos muy a gusto y nos movimos por toda la comarca. Por poner alguna pega, el wifi, lento y con cortes, pero es rural y poco se puede hacer. Y las camas , hacen un poco de ruido y son algo blandas, pero eso va en gustos. Para nosotros la casa es muy recomendable y los dueños son muy amables. Te ayudan y dan toda la información que les solicites sobre que ver y hacer por la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2