“Buen almuerzo”

Restaurante Casa Perito
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Benlloch
Comida: Mediterránea, Parrilla
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Estuvimos un grupo de 18 personas para almorzar, aún estando el local prácticamente lleno, nos atendieron rápido, múltiples bocadillos, pero los hicieron y sirvieron rápido y todos estaban muy buenos y tamaño XXL

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JAAndreu
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Fuimos con la familia el día de Reyes. Era mi debut oficial en Casa Perito. Me habían hablado muy bien del restaurante, pero las cosas hasta que no las pruebas de primera mano no te puedes fiar.

Elegimos el menú "Jornades de Castelló". Un menú con una gran variedad de entrantes y una amplia selección de platos para el principal. Todo con productos de Castellón provincia. Quesos, alcachofas, paté, habas, ensalada, y un rico "all i oli". De plato principal me decanté por el ternasco. Sentí tristeza al acabarmelo. Era un delito, con lo bueno que estaba.

Por ponerle un pero, el carajillo. Mejorable, o eso, o es que yo soy muy exquisito en ese aspecto.

Sin duda, voy a volver a disfrutar de la experiencia, porque además el trato del personal fue inmejorable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a javiersimon_vall90
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos alrededor de 6 adultos y 2 niños y la verdad es que nos atendieron enseguida. El servicio bueno aunque hemos mareado un poco al camarero. La comida en su punto y los postres caseros nos han puesto el punto final a la cena. Es recomendable si os apetece carne ya que dispone de brasa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Campe0n
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

He ido en varias ocasiones y siempre hemos comido de maravilla. Puedes comer a la carta o de menú, solo con el pan ya comes porque está riquísimo. El personal muy amable y el servicio bastante rápido a pesar de estar siempre lleno. Hemos ido siempre con reserva. Lugar súper recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Marta T
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen menu casero desde 20 euros, con más 5 cinco platos a elegir, incluso los primeros se pueden compartir. El pan impresionante. Platos combinados y bocadillos. Muy limpio. Trato amable y sevicial. La mejor opción para comer en Benlloch.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AuroraIuris