Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
31 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 147
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 147
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Algotels
USD 101
Ver oferta
Bahia PrincipeUSD 147
Hotels.comUSD 147
PricelineUSD 147
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,772)
Filtrar opiniones
7,772 resultados
Calificación de viajeros
4,205
2,454
688
241
184
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,205
2,454
688
241
184
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 7,772 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En realidad es mí tercera visita a éste hotel es muy bueno, las habitaciones confortables, los empleados en general muy buena calidad humana pero si soy honesta en relación a las visitas anteriores creo que la calidad bajó un poco ne se si fue producto de la recesión por el covid aunque lo remodelaron. En fin algo por lo cuál no le doy un excelente es porque traté desde que llegué hacer una reserva en un restaurante a la carta y la joven que me atendió ni siquiera se molestó en hacer el esfuerzo de dar una opción y era una reserva para tres en todos los restaurantes no había espacio ni para una noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlexandraEunise
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodalys Antúnez, Atención al huésped/Recepción en Bahia Principe Grand El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimada huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestras instalaciones muy pronto.

Cordialmente,

Yodalys Antúnez
Online Reputation Bahía Principe Grand El Portillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Una muy buena decisión escoger este hotel de vacaciones. Bonitas áreas y espacios. Linda infraestructura y entorno. Todo muy cuidado y bien mantenido. El personal, lo mejor. No comparto las críticas exageradas en relación a la disponibilidad de bares y bebidas. Pero, en el comedor habitual, la oferta es repetitiva y poco variada. De mi estancia de 11 días, no vi mariscos de ningún tipo y el pescado no superaba un par de alternativas. Creo ver una debilidad en esto. Sin embargo, en general, lo que se ofrece está bien preparado. Quiero destacar principalmente el servicio. Este hotel tiene un valiosísimo capital humano, y es necesario reconocer y distinguir el esmero y predisposición de Omero, la cordialidad de Génesis, Abelito, María y Susan; la bonhomía y paciencia de Antony, Gregory, Hansel y Jorge; y la reina del servicio, la buena atención, la cercanía y predisposición de Joania o (Joannia). Mis afectos a ellos y por su intermedio, a todo los colaboradores.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ivanolavarria1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodalys Antúnez, Atención al huésped/Recepción en Bahia Principe Grand El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado Huésped,

En primer lugar, deseamos hacerle saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal.

Comentarios como los que usted nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe Grand El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Cordialmente,

Yodalys Antúnez
Online Reputation Bahía Principe Grand El Portillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de 9 noches aquí y el hotel casi vacío, pedimos nos dejen salir del cuarto 3 horas más tarde para poder ducharnos mañana y nos lo permiten pero nos cobran 25 dólares . Por supuesto se los hemos pagado, pero es un gesto de lo más miserable. Ganan 25 dólares y pierden unos clientes

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodalys Antúnez, Atención al huésped/Recepción en Bahia Principe Grand El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.

Muchas gracias por sus comentarios. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

Yodalys Antúnez
Online Reputation Bahía Principe Grand El Portillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida con poca variedad
La atención del personal no de lo más predispuesta, salvo excepciones.
Los restaurantes temáticos: no tuve buena experiencia, aún estoy esperando el plato que debían cambiarme.
La mucama cambió la ropa de cama y me dejó ropa sucia sobre la cama.... etc etc....

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lilianacuesta C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodalys Antúnez, Atención al huésped/Recepción en Bahia Principe Grand El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma parte de Bahía Príncipe Grand El Portillo.

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

Yodalys Antúnez
Online Reputation Bahía Principe Grand El Portillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Sra Antunez leo las disculpas en los comentarios que no son tan beneficiosos, y leí en reiteradas oportunidades y sitios los inconvenientes con la bebida y las barras de trago por la noche. Mi pregunta es la siguiente, hicieron algo para resolverlo ? en pocos días me alojo allí y no quisiera ir de vacaciones para hacer largas colas o que me obliguen a tomar determinadas bebidas como si estuviera en Cu a, espero su respuesta y solución

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a silvina45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodalys Antúnez, Atención al huésped/Recepción en Bahia Principe Grand El Portillo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber ha seleccionado nuestro hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo para pasar un momento tan importante, como lo son sus vacaciones.

En relación con su inquietud, permítanos informarle que los comentarios de nuestros son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Con respecto a su inquietud sobre los bares, nos gustaría informarle que hemos tomado la iniciativa de colocar bares auxiliares de manera que nuestro servicio de bebidas por las noches sea más rápido.

Esperamos darle la bienvenida y brindarle una experiencia memorable en nuestro pequeño paraíso.

Cordialmente,

Yodalys Antúnez
Online Reputation Bahía Principe Grand El Portillo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones