“Exclente comida”
Opinión sobre: Le Tre Caravelle

Le Tre Caravelle
Clasificado como N.º 5 de 145 Restaurantes en Las Terrenas
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la parte de arriba, nos atendió la propietaria una señora Italiana, la comida y la atención muy buena.
El lugar agradable, buen ambiente.
Les recomiendo k pasar con centollo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 984giancarlod
Escribir una opiniónOpiniones (814)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Compartir con mi pareja y mi cuñado con su novia, el costo, la calidad y el servicio muy agradable....muy buen sason..Puedo recomendar este lugar porque me encato todo la cantidad de cada servicio es muy sastifatorio... y el precio es muy asequible.....

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a C5641BQandresh
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, cocina italiana con toques locales, pescado fresco y buena carne, no el más barato pero tampoco excesivo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Vacation584177
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida con variedad y exquisita, así como lo acogedor que es el mismo...a pocos metros de la playa, es como tener una parte de Europa en el caribe.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 355arielp
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a las tres carabelas es transportarte a ese sueño isleño, donde la hermosa decoración y el trato inmejorable del equipo te tratarán de maravilla haciéndote sentir todo un conquistador! varias veces he ido y la comida es siempre excelente, ideal para celebrar aniversarios o ocasiones especiales por el precio pero lo vale todo !!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a alejandrosirventb