Se escribió una opinión 30 de marzo de 2013

Hace un par de año estuve en el hotel, y mantengo mi buena opinión sobre el mismo, al ser un hotel con personal calificado y servicial, con instalaciones muy buenas con habitaciones frescas y grandes con camas cómodas con edredón y almohadas de plumas. La piscina es agradable al tener una vista a la playa. El restaurante tiene buena sazón.

Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a HESO99
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2013

He vuelto a alojarme un fin de semana en este estupendo y familiar hotel.
Habitación bien equipada , nos daba sol todo el día lo que se agradece en esta época sombría del año.
Esta vez nos decantamos ; desayuno y cena, para ir a nuestro libre albedrío. La comida como en ocasiones anteriores variada y de calidad. El SPA y los masajes perfectos. Estados deseando VOLVER A VIAJAR DE NUEVO

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Victor Raul J
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2013

La verdad es que ela calidad humana y el servicio de este hotel es para quitarse el sombrero.
La comida muy rica sobretodo su pescado en mantequilla negra...
Todas las atencions y engreimientos para esta experiencia surfer se cumple de tal manera que hace que el viaje sea inolvidable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Carolinaleonrey
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cubrió todas las expectativas desde infraestructura, servicio y calidad de la comida.
El precio es un tanto alto pero vale la pena pagarlo. Si practicas surf, terminarás queriendo volver sin duda.

• Estadía: enero de 2013
2  Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2013

Escogimos el hotel como punto intermedio entre Lima y Tumbes. El hotel excedio nuestras expectativas. Linda ubicacion , las habitaciones e instalaciones decoradas con mucho gusto. la comida espectacular y habian muchas activides para hacer ademas de surf: el spa, sauna, gimnasio, piscina, etc

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a malulli82