Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Resort frente al point, en primera línea de playa, muy lindo y bien decorado. Fuimos en familia a un Surf trip, los que surfean refelices en la Ola más larga del mundo y los demás felices igual con el gimnasio, Jacuzzi, sauna, paseo en bicicleta por el malecón, terraza con piscina y Jacuzzi con vista al mar. El hotel tiene su propio bote de goma para llevar y recoger a los surfistas para que aprovechen el maximo de tiempo en surfear. Chicama es una playa maravillosa con unas olas lindas! Vale la pena venir con toda la familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 796elianac
ChicamaBoutiqueHotel, Analista de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, trabajamos constantemente en las mejoras de nuestros servicios. Nos pone contentos saber que la pasaron bien con nosotros. Esperamos vuelvan pronto. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen resort ubicado en primera linea de playa. Excelente atención del personal. Muy orientado a hacer la vida dentro del resort. Desayuno tipo buffet bastante completo. Cama muy cómoda con habitación amplia. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alvil222
ChicamaBoutiqueHotel, Analista de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, buscamos que nuestros huéspedes pasen la mejor experiencia de relajo y desconexión. Nos alegra saber que la paso bien con nosotros, esperamos vuelva pronto.
Saludos,
Chicama Boutique Hotel

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Chicama es mágico y rso es algo que cada visita confirma.
Lo que es trabajo se ve complementado por el hermoso lugar y genial servicio. Una visita mas al hotel, ahora complementado con un nuevo malecon, se convierte una vez mas en una experiencia digna de repetirse. Y la comida, siempre calificada excelente, nos sigue sorprendiendo positivamente. Nueva experiencia culinaria: Tacu tacu por pescado a lo macho y un chaufa de mariscos únicos. Postres a elegir segun el gusto de cada huesped.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pedrito72001
ChicamaBoutiqueHotel, Ejecutiva de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, buscamos brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Gracias por visitarnos unas vez más. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Es una belleza apreciar la inacabable ola así como observar el amanecer y atardecer desde la terraza o piscina.
Dormir al susurro de las olas del mar y todas las cosas maravillosas que puedes experimentar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Freddy6970
ChicamaBoutiqueH, Ejecutiva de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Gracias por sus palabras nos pone contentos saber que le ha encantado su estadía, regrese pronto!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

el hotel esta muy bueno, tiene lo que tiene que tener en cuanto a instalaciones . pero sobre todo el servicio y la gente que trabaja ahi es muy amable y atenta a tus necesidades desde el gerente hasta los que te abren la puerta (Santos y Jorge ) los que te llevan en el bote (steve) las mozas etc.
es muy recomendable para el que va a surfear y quiere que todo sea facil y si va con acompañante que no surfea la pase bien tambien
. la comida es muy rica

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian d
ChicamaBoutiqueH, Director de Relaciones con Clientes en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Hola Sebastian, muchas gracias por tus comentarios les haremos llegar tus palabras a nuestros compañeros. Nos encanta que nuestros clientes se vayan contentos. Vuelve pronto!