Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con familia y amigos.
El hotel es acogedor y busca q t desconectes.
Cuenta con una piscina chica temperada, la cual usamos pues fuimos durante temporada de bastante viento.
Cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio, mesa de billar, pin pon gratis.
Además d servicio de masajes y clases de surf.
Se puede aprovechar el pasear x el malecón, el cual está renovado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a naisesza
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique con todas las comodidades excepto TV en los cuartos pero tiene de todo: piscina temperada, spa, salón de juegos para los niños, bar, la comida es muy buena, desayuno buffet, las personas que atienden son súper serviciales y amables. La playa está frente del Hotel lo que da una vista espectacular si pides habitación en el segundo piso. Dan clases de surf y el malecón para salir a caminar esta súper bien cuidado y lindo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Emmita1982
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Resort frente al point, en primera línea de playa, muy lindo y bien decorado. Fuimos en familia a un Surf trip, los que surfean refelices en la Ola más larga del mundo y los demás felices igual con el gimnasio, Jacuzzi, sauna, paseo en bicicleta por el malecón, terraza con piscina y Jacuzzi con vista al mar. El hotel tiene su propio bote de goma para llevar y recoger a los surfistas para que aprovechen el maximo de tiempo en surfear. Chicama es una playa maravillosa con unas olas lindas! Vale la pena venir con toda la familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 796elianac
ChicamaBoutiqueHotel, Analista de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, trabajamos constantemente en las mejoras de nuestros servicios. Nos pone contentos saber que la pasaron bien con nosotros. Esperamos vuelvan pronto. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen resort ubicado en primera linea de playa. Excelente atención del personal. Muy orientado a hacer la vida dentro del resort. Desayuno tipo buffet bastante completo. Cama muy cómoda con habitación amplia. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alvil222
ChicamaBoutiqueHotel, Analista de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, buscamos que nuestros huéspedes pasen la mejor experiencia de relajo y desconexión. Nos alegra saber que la paso bien con nosotros, esperamos vuelva pronto.
Saludos,
Chicama Boutique Hotel

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Chicama es mágico y rso es algo que cada visita confirma.
Lo que es trabajo se ve complementado por el hermoso lugar y genial servicio. Una visita mas al hotel, ahora complementado con un nuevo malecon, se convierte una vez mas en una experiencia digna de repetirse. Y la comida, siempre calificada excelente, nos sigue sorprendiendo positivamente. Nueva experiencia culinaria: Tacu tacu por pescado a lo macho y un chaufa de mariscos únicos. Postres a elegir segun el gusto de cada huesped.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pedrito72001
ChicamaBoutiqueHotel, Ejecutiva de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, buscamos brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Gracias por visitarnos unas vez más. Vuelva pronto!