Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Chicama es sin duda un lugar especial y el hotel hace que la experiencia sea única. Las facilidades, restaurante, bar, habitaciones amplias, vista a las olas, piscina y jacuzzi, gimnasio, entre otros, junto con una atención de primera con altos protocolos de salud son una combinación extraordinaria que se suman a una ola mágica y eterna, que además cuenta con el apoyo de lanchas para regresar al point y así poder sacar el máximo provecho a las sesiones de surfing. No hay duda que Chicama Boutique Hotel es la mejor opción.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a antoniobP5230FL
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ante los efectos de la pandemia, y sabiendo de la reapertura, programamos este viaje.
La llegada fue por la tarde y nos dieron un tour con reglas y protocolos.
De ahí todo fue increible: la atención de Ivon en el comedor, Santos en el cuarto de tablas, la comida de Silvia, la hospitalidad de Cristina y Miguel Vegas (los gerentes).
Los tragos de Pisco y maracuya, el pescado a lo macho, la plancha o ceviches hicieron la estadia inolvidable. Atrás quedaron la tensión y complicaciones del momento...
Y si de surfear se trata sun con olas pequeñas el surfing fue genial.
Trabajo a distancia fue pisible gracias al internet.
Retorno renovados con unos box lunches dignos de un gourmet.
Tenemos que regresar y lo haremos...
Chicama bouitique es mágico....

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pedrito72001
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con familia y amigos.
El hotel es acogedor y busca q t desconectes.
Cuenta con una piscina chica temperada, la cual usamos pues fuimos durante temporada de bastante viento.
Cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio, mesa de billar, pin pon gratis.
Además d servicio de masajes y clases de surf.
Se puede aprovechar el pasear x el malecón, el cual está renovado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a naisesza
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique con todas las comodidades excepto TV en los cuartos pero tiene de todo: piscina temperada, spa, salón de juegos para los niños, bar, la comida es muy buena, desayuno buffet, las personas que atienden son súper serviciales y amables. La playa está frente del Hotel lo que da una vista espectacular si pides habitación en el segundo piso. Dan clases de surf y el malecón para salir a caminar esta súper bien cuidado y lindo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Emmita1982
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Resort frente al point, en primera línea de playa, muy lindo y bien decorado. Fuimos en familia a un Surf trip, los que surfean refelices en la Ola más larga del mundo y los demás felices igual con el gimnasio, Jacuzzi, sauna, paseo en bicicleta por el malecón, terraza con piscina y Jacuzzi con vista al mar. El hotel tiene su propio bote de goma para llevar y recoger a los surfistas para que aprovechen el maximo de tiempo en surfear. Chicama es una playa maravillosa con unas olas lindas! Vale la pena venir con toda la familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 796elianac
ChicamaBoutiqueHotel, Analista de Marketing en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, trabajamos constantemente en las mejoras de nuestros servicios. Nos pone contentos saber que la pasaron bien con nosotros. Esperamos vuelvan pronto. Saludos Cordiales.