Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUSD 146
StayForLong
Vio.comUSD 146
EtripUSD 146
Agoda.comUSD 146
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desde el momento de la reserva se pusieron en contacto conmigo, al llegar me atendieron con cordialidad y de la mejor manera.
La habitación: limpia, bonita, cómoda, acogedora, sin ruido y se puede descansar muy bien.
El restaurant: excelente atención, solo un detalle (pedí unos tequeños que tenían mucho aceite y este goteaba, el ají de gallina no es muy bueno) todo lo demás como el ceviche y los jugos que se sirven son muy buenos (recomiendo el jugo de melón).
El hotel cuenta con hidromasajes, piscina, gimnasio, sala de juegos, mesa de billar, se la pasa bien entre amigos.
Espero volver a ir en temporada de verano ya que en agosto corre mucho viento y se siente frío.

Consejo sobre habitaciones: Ir en temporada de verano
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Seleni M
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar que el clima no ayudó. El hotel es. Ideal para alejarse de la ciudad y lugares concurridos. Muy buena comida en restaurante y la atención es ideal. Una de las cosas q más me gusto. Fue su jacuzzi

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a williambs13
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

El hotel es lindo, limipio, con una buena arquitectura que te permite disfrutar del bello jardin y del mar. Yo no surfeo y el hotel es perfecto para disfrutar de la sauna, jacuzzi y piscina caliente. Aproveché mi tiempo y me hice masajes a un precio justo. Pedí una ensalda de quinua deliciosa. Leí mucho en el balcón. Por el tema del COVID, llevan el desayuno a la habitación y es enorme. No escatiman en atender al cliente en ningún punto. El hotel es buenísimo y voy a regresar mil veces. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: depende si prefieres vista al jardin o al mar (las del mar están en el segundo piso)
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a chicamazamorrera
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Chicama es sin duda un lugar especial y el hotel hace que la experiencia sea única. Las facilidades, restaurante, bar, habitaciones amplias, vista a las olas, piscina y jacuzzi, gimnasio, entre otros, junto con una atención de primera con altos protocolos de salud son una combinación extraordinaria que se suman a una ola mágica y eterna, que además cuenta con el apoyo de lanchas para regresar al point y así poder sacar el máximo provecho a las sesiones de surfing. No hay duda que Chicama Boutique Hotel es la mejor opción.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a antoniobP5230FL
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ante los efectos de la pandemia, y sabiendo de la reapertura, programamos este viaje.
La llegada fue por la tarde y nos dieron un tour con reglas y protocolos.
De ahí todo fue increible: la atención de Ivon en el comedor, Santos en el cuarto de tablas, la comida de Silvia, la hospitalidad de Cristina y Miguel Vegas (los gerentes).
Los tragos de Pisco y maracuya, el pescado a lo macho, la plancha o ceviches hicieron la estadia inolvidable. Atrás quedaron la tensión y complicaciones del momento...
Y si de surfear se trata sun con olas pequeñas el surfing fue genial.
Trabajo a distancia fue pisible gracias al internet.
Retorno renovados con unos box lunches dignos de un gourmet.
Tenemos que regresar y lo haremos...
Chicama bouitique es mágico....

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a pedrito72001