eDreams
pedrito72001@yahoo.comn
Obligados a regresar
Opinión sobre: Chicama Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 set. 2022mediante dispositivo móvil
Un lugar a dónde siempre regreso. Esta vez solo para disfrutar unos días de surfing, playa, sol y un mágico lugar.
La amabilidad del personal y su permanente sonrisa nos hace la estadía genial. Si de comer se trata, Silvia y su equipo hacen deliciosos platos. La ola más larga del mundo nos recuerda que a este hotel se tiene que regresar. Y lo haremos antes que termine el año.😎
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Traigan a la familia. Surfistas o no, es un lugar mágico.
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    • Hotels.com
    • Lol.travel
    A 0.3 km de Chicama Boutique Hotel
    Frente al mar
    habitación doble con dos camas
    A 1.1 km de Chicama Boutique Hotel
    Lol.travel
      A 0.2 km de Chicama Boutique Hotel
      A 0.4 km de Chicama Boutique Hotel
      Ver más hoteles en Puerto Malabrigo
      Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones: 3/5
      Lugar: 5/5
      Comida: 10/5 (supera largamente la espectativa)
      Servicio: 4/5
      La instalaciones es de un clásico hotel boutique. Tiene de todo y muy bueno. Espero modernicen (entre otros) chapas de puertas. Piscina muy buena (temperarla un poco podría darle más calificación)
      Lugar: puerto. Y personalmente los puertos siempre me gustaron. La ola: la más larga del mundo (¡que mejor que surfearla!)
      Comida: ¡¡cada vez mejor!! La cocinera Silvia Chirinos es la mejor del mundo. (Gastón lovers vengan de a uno) simplemente espectacular
      Servicio: muy bueno. El personal muy amable. Delmar en el zodiac todo un conocedor del mar (válgame la redundancia) y siempre te señala la mejor serie. Un gran tipo que le da un valor agregado al hotel (espero SIEMPRE valoren a su personal como se debe)
      ¡Surfear en Chicama, tiene que ser en el hotel Chicama Boutique!

Consejo sobre habitaciones: Lleven abrigo, lugar con muchísimo viento a partir del mediodía.
      Fecha de la estadía: febrero de 2022
      1  Agradécele a marcorebattaz
      Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desde el momento de la reserva se pusieron en contacto conmigo, al llegar me atendieron con cordialidad y de la mejor manera.
      La habitación: limpia, bonita, cómoda, acogedora, sin ruido y se puede descansar muy bien.
      El restaurant: excelente atención, solo un detalle (pedí unos tequeños que tenían mucho aceite y este goteaba, el ají de gallina no es muy bueno) todo lo demás como el ceviche y los jugos que se sirven son muy buenos (recomiendo el jugo de melón).
      El hotel cuenta con hidromasajes, piscina, gimnasio, sala de juegos, mesa de billar, se la pasa bien entre amigos.
      Espero volver a ir en temporada de verano ya que en agosto corre mucho viento y se siente frío.

Consejo sobre habitaciones: Ir en temporada de verano
      Fecha de la estadía: agosto de 2021
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradécele a Seleni M
      Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar que el clima no ayudó. El hotel es. Ideal para alejarse de la ciudad y lugares concurridos. Muy buena comida en restaurante y la atención es ideal. Una de las cosas q más me gusto. Fue su jacuzzi 😁

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
      1  Agradécele a williambs13
      Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

El hotel es lindo, limipio, con una buena arquitectura que te permite disfrutar del bello jardin y del mar. Yo no surfeo y el hotel es perfecto para disfrutar de la sauna, jacuzzi y piscina caliente. Aproveché mi tiempo y me hice masajes a un precio justo. Pedí una ensalda de quinua deliciosa. Leí mucho en el balcón. Por el tema del COVID, llevan el desayuno a la habitación y es enorme. No escatiman en atender al cliente en ningún punto. El hotel es buenísimo y voy a regresar mil veces. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: depende si prefieres vista al jardin o al mar (las del mar están en el segundo piso)
      Fecha de la estadía: setiembre de 2020
      2  Agradécele a chicamazamorrera
      Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Chicama es sin duda un lugar especial y el hotel hace que la experiencia sea única. Las facilidades, restaurante, bar, habitaciones amplias, vista a las olas, piscina y jacuzzi, gimnasio, entre otros, junto con una atención de primera con altos protocolos de salud son una combinación extraordinaria que se suman a una ola mágica y eterna, que además cuenta con el apoyo de lanchas para regresar al point y así poder sacar el máximo provecho a las sesiones de surfing. No hay duda que Chicama Boutique Hotel es la mejor opción.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
      Tipo de viaje: Viajó con amigos