Priceline
natalia r

Hermosa experiencia! Volvería sin dudarlo

Opinión sobre: Chicama Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 jul. 2023mediante dispositivo móvil
Fui con mí hija, a disfrutar de unas vacaciones, quedamos enamoradas del hotel, del servicio, de la amabilidad de todos los empleados, la comida 10 puntos, las habitaciones divinas. Mí hija tomo clases de surf con Luis Lino, amoroso.
Las chicas que te servían la comida siempre amables y muy cordiales. Ralf ,el gerente siempre atento a nuestras necesidades , de hecho tuve que llamar a un médico y el lo facilito muy rápido.
Vayan disfruten, no se van a arrepentir!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Los empleados del hotel hacen que todo te sea fácil, no hay nada que falte
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Chicama Boutique Hotel , Director General en Chicama Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 jul. 2023
Hola Natalia: Gracias por la linda visita, esperamos que nos visiten pronto. Las extrañamos!!!
  • Booking.com
    • Lol.travel
    • Vio.com
    A 0.3 km de Chicama Boutique Hotel
    Frente al mar
    habitación doble con dos camas
    • eDreams
    • Vio.com
    A 1.1 km de Chicama Boutique Hotel
    Lol.travel
      A 0.2 km de Chicama Boutique Hotel
      A 0.4 km de Chicama Boutique Hotel
      Ver más hoteles en Puerto Malabrigo
      Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

El hotel es una joya ubicada en una playa con olas de calidad mundial. Estuvimos muy cómodos, las camas excelentes, la comida deliciosa y la atención A1. De lujo.
      Estuvimos 5 días alojados y la pasamos maravilloso. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      2  Agradécele a PacificoAdventures
      Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar a dónde siempre regreso. Esta vez solo para disfrutar unos días de surfing, playa, sol y un mágico lugar.
      La amabilidad del personal y su permanente sonrisa nos hace la estadía genial. Si de comer se trata, Silvia y su equipo hacen deliciosos platos. La ola más larga del mundo nos recuerda que a este hotel se tiene que regresar. Y lo haremos antes que termine el año.😎

Consejo sobre habitaciones: Traigan a la familia. Surfistas o no, es un lugar mágico.
      Fecha de la estadía: agosto de 2022
      Tipo de viaje: Viajó solo
      1  Agradécele a pedrito720
      Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones: 3/5
      Lugar: 5/5
      Comida: 10/5 (supera largamente la espectativa)
      Servicio: 4/5
      La instalaciones es de un clásico hotel boutique. Tiene de todo y muy bueno. Espero modernicen (entre otros) chapas de puertas. Piscina muy buena (temperarla un poco podría darle más calificación)
      Lugar: puerto. Y personalmente los puertos siempre me gustaron. La ola: la más larga del mundo (¡que mejor que surfearla!)
      Comida: ¡¡cada vez mejor!! La cocinera Silvia Chirinos es la mejor del mundo. (Gastón lovers vengan de a uno) simplemente espectacular
      Servicio: muy bueno. El personal muy amable. Delmar en el zodiac todo un conocedor del mar (válgame la redundancia) y siempre te señala la mejor serie. Un gran tipo que le da un valor agregado al hotel (espero SIEMPRE valoren a su personal como se debe)
      ¡Surfear en Chicama, tiene que ser en el hotel Chicama Boutique!

Consejo sobre habitaciones: Lleven abrigo, lugar con muchísimo viento a partir del mediodía.
      Fecha de la estadía: febrero de 2022
      1  Agradécele a marcorebattaz
      Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desde el momento de la reserva se pusieron en contacto conmigo, al llegar me atendieron con cordialidad y de la mejor manera.
      La habitación: limpia, bonita, cómoda, acogedora, sin ruido y se puede descansar muy bien.
      El restaurant: excelente atención, solo un detalle (pedí unos tequeños que tenían mucho aceite y este goteaba, el ají de gallina no es muy bueno) todo lo demás como el ceviche y los jugos que se sirven son muy buenos (recomiendo el jugo de melón).
      El hotel cuenta con hidromasajes, piscina, gimnasio, sala de juegos, mesa de billar, se la pasa bien entre amigos.
      Espero volver a ir en temporada de verano ya que en agosto corre mucho viento y se siente frío.

Consejo sobre habitaciones: Ir en temporada de verano
      Fecha de la estadía: agosto de 2021
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradécele a Seleni M
      Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar que el clima no ayudó. El hotel es. Ideal para alejarse de la ciudad y lugares concurridos. Muy buena comida en restaurante y la atención es ideal. Una de las cosas q más me gusto. Fue su jacuzzi 😁

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
      1  Agradécele a williambs13