Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un destino muy lindo, el puerto Chicama, pero me sorprendio la atención y las instalaciones del hotel, algo diferente tal vez pero atrayente y confortable.....ahora tengo un hotel seguro y donde se q puedo sentirme comodo en cada visita a Chicama.....EXCELENTE

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a roggerl461
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Radico en trujillo y decidi escaparme a Chicama, escogi el Hotel los delfies el hotel es bonito y tranquilo, el personal es muy amable las instalaciones son buenas yo recomiendo las habitaciones en el 2 piso pues tiene una hermosa vista al mar el malecon de puerto mal abrigo es de lo mejor, a los hincas del surf este un buen sitio para el surf.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con vista al mar segundo piso
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosa572
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es interesante su diseño, sus habitaciones que estimo serán unas 30 todas situadas frente al mar en dos niveles, la vista es espectacular.
Cuenta con un restaurante surtido como pescado, carne, comida italiana con precios razonables. Recalco este punto porque en el pueblo en la noche mayormente hay pollerías.

Las habitaciones cuentan con su propio balcón para tomar sol o disfrutar de la vista.

Altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a J3922HScarlosc
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con bonita vista a la playa; sin embarvo, por el precio de la habitaciòn esperè otro tipo de hotel. La habitaciòn es amplia pero demasiado sencilla,la piscina del hotel es pequeña y no està bien cuidada. El desayuno es bueno y los platos a la carta tambièn, pero creo que sus instalaciones deberìan mejorarlas. La zona es segura y la vista de la playa...INCREIBLE.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jeloyola
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

muy buena relacion-precio calidad . solo estuve una noche pero me senti muy comodo y la atencion fue muy calida . estaba la dueña que controlaba los detalles .
tiene pileta de natacion y algunos juegos para chicos . pero principalmente es recomendable para surfistas .

Consejo sobre habitaciones: el que se hospede se va a sentir bien tratado
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos