Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hotel tiene ese aire de frescura, su ubicación es buena, en el malecon, la vista es amplia de toda la playa, no hace falta caminar mucho para disfrutar de esa vista, el acceso a la playa si es un poco trabajoso, pero no es responsabilidad del hotel. No es un lugar de fiesta o diversión, sino de tranquilidad y buen descanso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el primer nivel son comodas pero me da la impresión que en el segundo nivel la vista es mejor de la playa
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a XtianXb
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un destino muy lindo, el puerto Chicama, pero me sorprendio la atención y las instalaciones del hotel, algo diferente tal vez pero atrayente y confortable.....ahora tengo un hotel seguro y donde se q puedo sentirme comodo en cada visita a Chicama.....EXCELENTE

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a roggerl461
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Radico en trujillo y decidi escaparme a Chicama, escogi el Hotel los delfies el hotel es bonito y tranquilo, el personal es muy amable las instalaciones son buenas yo recomiendo las habitaciones en el 2 piso pues tiene una hermosa vista al mar el malecon de puerto mal abrigo es de lo mejor, a los hincas del surf este un buen sitio para el surf.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con vista al mar segundo piso
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosa572
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es interesante su diseño, sus habitaciones que estimo serán unas 30 todas situadas frente al mar en dos niveles, la vista es espectacular.
Cuenta con un restaurante surtido como pescado, carne, comida italiana con precios razonables. Recalco este punto porque en el pueblo en la noche mayormente hay pollerías.

Las habitaciones cuentan con su propio balcón para tomar sol o disfrutar de la vista.

Altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a J3922HScarlosc
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con bonita vista a la playa; sin embarvo, por el precio de la habitaciòn esperè otro tipo de hotel. La habitaciòn es amplia pero demasiado sencilla,la piscina del hotel es pequeña y no està bien cuidada. El desayuno es bueno y los platos a la carta tambièn, pero creo que sus instalaciones deberìan mejorarlas. La zona es segura y la vista de la playa...INCREIBLE.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo