Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

El hotel tiene una excelente ubicación, está frente al mar a diferencia de otros hoteles que también se pueden encontrar en la misma línea y frente al mar este tiene piscina, la comida excelente, recomendadísimo el lomo saltado, los precios bueno están en relación al mercado, las bebidas si pueden resultar un poquito caritas pero propio de los hoteles.
A pesar que es un hotel que está en pleno proceso de acomodo tiene un concepto de relax bastante simpático, las habitaciones tienen a la vez vista a la piscina y al mar y por el lado del mar una pequeña terrazita que muy bien lo puedes usar para contemplar el atardecer y disfrutar la brisa del mar. Puerto Malabrigo tienen una excelente vista a la playa y puedes caminar tranquilamente por el mirador que tienen construido, la playa es excelente tranquila, sin mucha gente y algo que hay que valorar que es bastante limpia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a VIOLETA R
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hotel tiene ese aire de frescura, su ubicación es buena, en el malecon, la vista es amplia de toda la playa, no hace falta caminar mucho para disfrutar de esa vista, el acceso a la playa si es un poco trabajoso, pero no es responsabilidad del hotel. No es un lugar de fiesta o diversión, sino de tranquilidad y buen descanso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el primer nivel son comodas pero me da la impresión que en el segundo nivel la vista es mejor de la playa
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a XtianXb
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un destino muy lindo, el puerto Chicama, pero me sorprendio la atención y las instalaciones del hotel, algo diferente tal vez pero atrayente y confortable.....ahora tengo un hotel seguro y donde se q puedo sentirme comodo en cada visita a Chicama.....EXCELENTE

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a roggerl461
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Radico en trujillo y decidi escaparme a Chicama, escogi el Hotel los delfies el hotel es bonito y tranquilo, el personal es muy amable las instalaciones son buenas yo recomiendo las habitaciones en el 2 piso pues tiene una hermosa vista al mar el malecon de puerto mal abrigo es de lo mejor, a los hincas del surf este un buen sitio para el surf.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con vista al mar segundo piso
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosa572
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es interesante su diseño, sus habitaciones que estimo serán unas 30 todas situadas frente al mar en dos niveles, la vista es espectacular.
Cuenta con un restaurante surtido como pescado, carne, comida italiana con precios razonables. Recalco este punto porque en el pueblo en la noche mayormente hay pollerías.

Las habitaciones cuentan con su propio balcón para tomar sol o disfrutar de la vista.

Altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019