eDreams
FindHotel
Agoda.com
Etrip
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien! La ubicación es perfecta, da al mar y tiene una vista fantástica, la atención de su personal ha sido muy amable y las comidas preparadas allí por 18 soles han sido muy ricas.

Recomiendo 100% este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a matiasa757
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, mi familia y yo recibimos el 2017 en el hotel, desde que llegamos nos recibieron muy amables, un ambiente acogedor, buena vista, súper tranquilo y nos dieron todas las facilidades para hacer nuestra parrillita. Realmente disfrutamos de nuestra estadía. Gracias Giovanna.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Elizabeth R
Giovana M, Propietario en Hotel Sueños de Chicama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Desde ya eres parte de la familia Sueños de Chicama un abrazo y que este 2,017 sea el Año de mucha abundancia en todo el sentido de la palabra.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles, es el más cercano al point. Muy buena atención y las habitaciones son cómodas. Tienen un sitio al aire libre donde se puede pasar el rato mientras no estás corriendo la ola más larga del mundo. Nosotros cogimos las sillas que estaban ahí y nos ubicamos cerca del acantilado para ver los sunsets y series de olas que ofrece chicama.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mpomav

Gracias chicos un besote y pronto regreso.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

buena ubicacion.atencion del personal excelente, la comida abundante, y sobre todo la limpieza excelente. Lo recomiendo a familias,personas solas y parejas-, es mas he tenido amigos que ya fueron a este hotel y me lo recomendaron, y la verdad que estoy feliz y sobre todo realmente descanse , de la rutina del trabajo.Fui atendido como un rey.

Consejo sobre habitaciones: que se situe lo mas lejano posible y este hotel es genial,no estas cerca del bullicio-
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kiara M

Gracias por tu opinión y a la vez te comunico que estamos remodelándolo el hotel y trataremos siempre de mejorar para ustedes.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Giobana nos trató como si estuviésemos en casa. Los cuartos, las camas y el servicio perfecto. Teníamos comida incluida, muy buena pero un poco escasa para surfers con hambre luego de muchas sesiones de surf.

El hotel es el más cercano al spot de surf lo que significa mucho ya que la caminata de hace larga!

La vista a la ola más larga del mundo es impagable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanlJ9222QU
Giovana M, Propietario en Hotel Sueños de Chicama, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2016

Jajaja gracias chicos la próxima será con postre incluido para que se llenen,la pase fenomenal con ustedes cariños y buen viaje.