“Seguridad y calidad”
Opinión sobre: La Casona Baja

La Casona Baja
Clasificado como N.º 276 de 373 Restaurantes en Badajoz
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Estuvimos el sábado 23 de mayo comiendo.
Mucha calor en terraza, pero x la situación q tenemos el interior del bar estaba cerrado.
Nos atendieron con un protocolo de seguridad sanitaria q nos sorprendió x lo exhaustivo q fue.
Íbamos con miedo ya q era la primera vez q salíamos desde el comienzo del confinamiento y nos trasmitieron mucha tranquilidad. Mucha limpieza de sillas y mesas, gel hidroalcoholico al sentarnos y al irnos y vimos q los camareros continuamente se limpiaban las manos y siempre con mascarillas.
Y la comida muy buena y abundante.
Recomendamos la presa a la plancha y las tartas de postre. La de naranja riquísima.
Volveremos x la comida y x la seguridad q nos trasmitieron en estos momentos tan duros q vivimos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a UsuarioComilon2017
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

El trato es bastante distante y seco. Eso sí las tapas son generosas, al menos las que yo probé. Por cierto, creo que en la carta pone 0,50 cesta de pan y sin embargo te cobran 0,50 por comensal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a USUARIOJOSEANTONIO
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida normal. La atención y simpatía de los camareros deja mucho que desear. Bordes y con cara de velatorio. Se captan las pocas ganas de trabajar.
Pido unas tapas a las 20.55 y me dicen que NO. Que no es posible porque la cocina no abre hasta las 21h. A las 21h pido unas mini hamburguesas que llegan a las 21.30h.

En fin mejor no venir.

Propietario, renueve el personal o mejore las condiciones o lo que haga falta.

No repetiré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Trip602386
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Hemos ido frecuentemente a este establecimiento en el cual los camareros miran con mala cara a sus clientes, presionan cuando ellos creen que va terminando su jornada sintiéndote incómodo a la hora de terminar de cenar, si van a cerrar el bar no sirvan comida y así sus clientes no se sentirán incómodos. Nefasto el trato recibido no vuelvo y no lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a aat137782
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

La comida que nos sirvieron fue muy regular, el sitio demasiado apretado, pero lo peor fue el mal trato que dieron los camareros. Pésimo. Recomiendo encarecidamente no ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a vmcano