“Fuimos mi pareja y yo la semana”
Opinión sobre: Royal Tandoori

Royal Tandoori
Clasificado como N.º 96 de 362 Restaurantes en Badajoz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo la semana pasada y nos decepcionó bastante. A ambos nos gusta mucho la comida india y comparándolo con otros restaurantes indios la comida es excesivamente cara y no tiene nada de especial. Comenzando por el servicio, deja bastante que desear. Entramos en el local y a pesar de vernos entrar nos ignoraron completamente a pesar de estar vacío, por lo que tuvimos que pedir mesa hasta en dos ocasiones. En el comedor la música altísima y el aire acondicionado helado, por suerte varias mesas pedimos que lo quitaran. Para comer pedimos el papadum de lentejas que no tenía mucha ciencia pero las salsas de acompañamiento estaban deliciosas. De entrante el plato de kebab no nos gustó ya que no era lo que esperabamos (era una cama de cebolla con cuatro trozos de carne bastante secos). Los platos en cuestión dejaban bastante que desear. El pollo al curry estaba poco sabroso y un poco seco aunque la ternera korma estaba bastante rica. El arroz de acompañamiento bastante simple a pesar de haber pedido el más especial de toda la carta (con frutos secos y azúcar). La carta de postres bastante escasa por lo que no llegamos a pedir ninguno. El precio fue 25€ por persona, excesivamente caro para lo que ofrecen. No repetiría.

Agradécele a carmenfoodie25

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me atrevo a puntuar la calidad de la cocina de este restaurante. Porque desconozco completamente esta cultura gastronómica.

Pero es una opción muy buena para probar y expwrimentar nuevas experiencias gastronomicas.

La carta es vastante amplia. Yo recomiendo pedir el menú degustación, a los novatos como yo.

Un menú degustación apropiado para iniciados.

Agradécele a SAMUV41
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Fui con mi pareja y pedimos el menú degustación al ser la primera vez que comíamos aquí y no saber que pedir. La comida está buenísima y aunque al principio no parece mucha cantidad, es más que suficiente, llena mucho. Trae pollo, ternera, arroz, pescado... y 3 salsas típicas. Todo hecho por ellos ¡hasta el pan! No es un pan como el de aquí es estilo tortita. Todo buenísimo y de postre un batido de mango riquísimo y un té típico. He quedado encantada, repitiré sin duda. La camarera súper amable, muy buena atención y rapidez. Es un sitio que merece la pena probar.

Agradécele a 471maricarmena
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Me ha sorprendido, porque no me lo esperaba.
Calidad, Limpieza, y servicio. Si te gusta este tipo de comida, es todo lo que buscamos en cualquier Restaurante de cualquier tipo.

Si no te gusta, pues mejor elegir la comida que se adapte a tus gustos , porque hay muchos Restaurantes buenos donde poder elegir.

A mi me encanta este tipo de cocina, la disfruto mucho. No es la tipica que puedes hacerte en casa y eso le añade puntos . Debo decir en su contra, que me gusta el pan,y no tenían. Pero me pusieron el pan que hacen ellos que es como una torta, es increiblemente rico, calentito, y recien hecho. Al final no noté la carecia del pan.

volveremos a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Emilio S
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Local muy bonito. Los alimentos frescos y de calidad, el pan hecho en el momento en el Tandoor. Puedes pedir con el grado de picante o sin picante. A los niños les ha encantado. Pruebas muchos tipos de carnes, arroz, verduras en un mismo plato por lo que es ideal para compartir en familia. A mi parecer, un precio muy competitivo, o tirando a bajo de precio para la calidad y la cantidad que ponen.
Un 10 sobre 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020