“Amiguis”
Opinión sobre: Royal Tandoori

Royal Tandoori
Clasificado como N.º 74 de 366 Restaurantes en Badajoz
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La atención por parte del personal es muy buena, muy atentos.pedimos el menú degustación para 2 y éramos 3 además de unas samosas. Nos ha gustado mucho. La cerveza India también muy recomendada. Volveremos

Agradécele a Maria Jose N
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente en Badajoz con una relación calidad precio estupenda.
Por supuesto tiene que gustarte la comida hindú porque es muy peculiar pero si es así el sitio es perfecto, la ubicación y el local agradables, el trato muy educado y la comida bien elaborada.

Agradécele a ElOscarido
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Muy bien calidad/precio y el servicio muy bueno. La comida estaba buena y el local limpio y agradable

Agradécele a 660f_timah
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida hindu, y después de ver las valoraciones, decidimos ir a cenar a este restaurante. Pedimos el menú degustación, Llena bastante pero deja que desear. Creo que si cada uno de los alimentos del menú degustación no vinieran apilados juntos daria una mejor imagen. Fue una mala opción ya que solo me ha encantado el pollo Tikka, las carnes muy insípidas las salsas riquísimas. Aun le daré una segunda oportunidad pero pediré a la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a asand1984
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo la semana pasada y nos decepcionó bastante. A ambos nos gusta mucho la comida india y comparándolo con otros restaurantes indios la comida es excesivamente cara y no tiene nada de especial. Comenzando por el servicio, deja bastante que desear. Entramos en el local y a pesar de vernos entrar nos ignoraron completamente a pesar de estar vacío, por lo que tuvimos que pedir mesa hasta en dos ocasiones. En el comedor la música altísima y el aire acondicionado helado, por suerte varias mesas pedimos que lo quitaran. Para comer pedimos el papadum de lentejas que no tenía mucha ciencia pero las salsas de acompañamiento estaban deliciosas. De entrante el plato de kebab no nos gustó ya que no era lo que esperabamos (era una cama de cebolla con cuatro trozos de carne bastante secos). Los platos en cuestión dejaban bastante que desear. El pollo al curry estaba poco sabroso y un poco seco aunque la ternera korma estaba bastante rica. El arroz de acompañamiento bastante simple a pesar de haber pedido el más especial de toda la carta (con frutos secos y azúcar). La carta de postres bastante escasa por lo que no llegamos a pedir ninguno. El precio fue 25€ por persona, excesivamente caro para lo que ofrecen. No repetiría.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a carmenfoodie25