Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (266)
Filtrar opiniones
266 resultados
Calificación de viajeros
85
117
42
9
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
85
117
42
9
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 266 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y cama cómoda. Respecto a la limpieza regular, y en el baño no funcionaba la cisterna del w.c. 50€ por una noche. Relacion calidad/precio mala, por ese precio esperaba algo mejor....

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a R4547DVjorgem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente,

Marcos Silva
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Todo perfecto como en otras ocasiones, la habitación muy limpia y comoda.
Solo una sugerencia, dada la situación actual de la pandemia y las dificultades por la noche para encontrar sitios abiertos, deberían revisar los precios del minbar, me parece excesivo cobrar 3 euros por una bolsa de frutos secos de 25 gramos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a antoniojosep2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, Director General en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Antonio Jose:

Nos alegra enormemente sus palabras y que la estancia en nuestro hotel -recientemente reformado- haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.

Marcos Silva
(Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, hotel muy acogedor y limpio con unas buenas medidas de prevención ante el covid además de ser todos muy atentos y agradables con opción de solicitar picnic ( muy completo) si te marchas muy temprano y nos puedes desayunar en el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesuspX8795WZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Jesús:

Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración.
Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz.

Un cordial saludo.

Marcos Silva
(Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El marketing es muy bueno, nada que ver con otros Sercotel. Limpieza escasa, apenas la cama hecha, sin papel higiénico y polvo. Las instalaciones son nuevas pero solo la entrada, la habitación noncorresponde a un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 596aitorg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, Director General en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para mejorar nuestros servicios.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente,

Marcos Silva
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Tiene todo lo que necesita un viajero cansado al final de su jornada, una cómoda cama en una habitación grande y tranquila. La atención del personal fue excelente dentro de las limitaciones que nos acompañan.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Manolo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, Director General en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Manolo:

Nos alegra enormemente sus palabras y que la estancia en nuestro hotel -recientemente reformado- haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.

Marcos Silva
(Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones