Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y cama cómoda. Respecto a la limpieza regular, y en el baño no funcionaba la cisterna del w.c. 50€ por una noche. Relacion calidad/precio mala, por ese precio esperaba algo mejor....

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a R4547DVjorgem
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo en compartir la valoración de su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente,

Director

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Todo perfecto como en otras ocasiones, la habitación muy limpia y comoda.
Solo una sugerencia, dada la situación actual de la pandemia y las dificultades por la noche para encontrar sitios abiertos, deberían revisar los precios del minbar, me parece excesivo cobrar 3 euros por una bolsa de frutos secos de 25 gramos.

Agradécele a antoniojosep2016
Marcos Silva, Director General en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Antonio Jose:

Nos alegra enormemente sus palabras y que la estancia en nuestro hotel -recientemente reformado- haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, hotel muy acogedor y limpio con unas buenas medidas de prevención ante el covid además de ser todos muy atentos y agradables con opción de solicitar picnic ( muy completo) si te marchas muy temprano y nos puedes desayunar en el hotel

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesuspX8795WZ
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Jesús:

Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración.
Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El marketing es muy bueno, nada que ver con otros Sercotel. Limpieza escasa, apenas la cama hecha, sin papel higiénico y polvo. Las instalaciones son nuevas pero solo la entrada, la habitación noncorresponde a un hotel de 4 estrellas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 596aitorg

Estimado Huésped:

Esperamos verle pronto de nuevo.

Atentamente,

Director

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Tiene todo lo que necesita un viajero cansado al final de su jornada, una cómoda cama en una habitación grande y tranquila. La atención del personal fue excelente dentro de las limitaciones que nos acompañan.

1  Agradécele a Manolo S

Estimado Manolo:

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.