Los precios más bajos para tu estadía
USD 77
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 77
Opiniones (1,397)
1,397 resultados
3 - 8 de 1,397 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Magnífico hotel y magnífico casino. Habitación limpia y espaciosa con todos los detalles. Me sorprendió especialmente el cuarto de baño, ya que incluía bañera, ducha e incluso bidé. La temperatura perfecta y la cama un lujazo.

La atención de todos los trabajadores es una maravilla, cuidando todos los detalles, desde que entras hasta que sales, pero merecen una especial reseña ELISABETH (recepción) y CARLOS (desayunos). No se puede ofrecer más amabilidad, ayuda y cercanía, a la par que amor por su trabajo. ¡¡¡Mil gracias!!!

A nivel gastronómico disfruté de "EL BAR ROJO", que es una pasada, crea un ambiente único y tiene una cocina y un servicio dignos de mención.

Y en ocio, destacar la terraza exterior (muy espaciosa) y el impresionante casino donde está integrado el bar rojo. El trato al cliente de los responsables del casino es inmejorable.

Si tengo que viajar a Badajoz, volveré sin dudarlo.

1  Agradécele a DCA2030
ALICIA ACEDO DE AGUIRRE, Otros en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estimado McKas,

Cómo nos alegra leer estos comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y restauración. Pero sobre todo, saber que han disfrutado al máximo de su estancia.

Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones de tremenda calidad y un personal inmejorable que hacen que la estancia en este hotel se quede en la memoria.
Desayunar con las vistas a la ciudad es un plus y la terraza "EOS" ubicada en la planta baja del hotel es un lugar genial para tomar copas y además disponen de un menú nikkei con platos de sushi al nivel de restaurantes japoneses de referencia en España.

Agradécele a alvarob932
ALICIA ACEDO DE AGUIRRE, Otros en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado Álvaro,

Gracias por su excelente puntuación y dedicar unos minutos a plasmar su experiencia con nosotros.

Es para todo el equipo fuente de motivación leer estos comentarios y saber que su experiencia haya sido tan satisfactoria, tanto a nivel del trato recibido por todo el equipo, como en las experiencias en el restaurante Mirador del Guadiana y nuestra Terraza EOS Lounge Bar.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo cada vez que vamos por Badajoz, nos volvimos a alojar en este gran hotel.
El trato es estupendo, las habitaciones amplias y con todo lo que esperas de un buen hotel.
Además, con buen entretenimiento tanto en el casino como en la terraza EOS, donde la comida es espectacular y siempre apetece una copa.
No tengo ni una sola mala palabra.
Recomendado 200%

Agradécele a N6463KOmartac

Gracias N6463KOmartac,

Estamos encantados de ser elegidos cada vez que visitan Badajoz y que en cada estancia siguen disfrutando con nosotros.

Gracias por estas bonitas palabras y su excelente puntuación.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y esperamos darles la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Una vez más tengo que dar un 10 al Hotel NH Gran Casino de Badajoz. Las habitaciones son cómodas, amplias y sin un solo ruido. Detalles de bienvenida que se agradecen...
El restaurante fantástico, tanto en la calidad del producto que sirven como la carta.
Si eres amante del sushi no te lo puedes perder, uno de los mejores que hemos probado, superando incluso a afamados restaurantes especializados. Y ahora encima un fantástico menú vegetariano/ vegano que hizo las delicias de una amiga.
El personal, tanto del restaurante, como recepción y limpieza siempre súper atentos, y pendientes de cómo está siendo tu estancia en el hotel y si necesitas algo, Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.
Y hago mención al Casino "apto para todos los bolsillos". Ideal para pasarte unas risas con los amigos sin mayor pretensión que pasarlo bien.
Sin duda mi hotel de 5 estrellas favorito, con una relación calidad-precio fantástica y al que regalo una estrella más.

Agradécele a B3869PNisabelb
ALICIA ACEDO DE AGUIRRE, Otros en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Muchas gracias por su excelente puntuación,

No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estas bonitas palabras sobre su estancia con nosotros.
Lo mejor para quienes os acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que están disfrutando al máximo, tanto del merecido descanso en nuestras habitaciones, como de nuestra amplia gastronomía en el Mirador del Guadiana, Terraza EOS o Bar Rojo en el interior del casino y nos alegra saber que regresaréis pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Estuvimos el fin de semana alojados en el hotel, para pasar unos dias en Badajoz.
La limpieza, el trato, la habitación y el desayuno fenomenal.
Habitación grande, con detalle de bienvenida.
El personal del hotel muy amable.
Parking grande y amplio, se entra y sale fenomenal.
100% recomendable. Repetiremos seguro.

Agradécele a caheral

Gracias Caheral por su excelente puntuación y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en plasmar su experiencia.

Es todo un placer para nosotros, saber que han disfrutado durante su visita a la ciudad.

Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos.

Un cordial saludo.