“Buey? Ja”

Clasificado como N.º 13 de 366 Restaurantes en Badajoz
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Parrilla
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es buey ni de coña, ni han visto uno ni disecado, y soy del norte y sí he comido buey y en Badajoz, tururú

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a josealbertogonzalezb
albertodM2047OR, Propietario en Asador Papabuey, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

B. Tardes, es muy triste por su parte el comentario...
La procedencia de la carne es de primera calidad y claro q no es buey... Y se informa... Por que a 32,90€/kg un chuleton (ya que usted se los ha comido en el norte lo sabra) es imposible, pero no recuerdo ni yo, ni ninguno de mis compañeros, ninguna queja en el sabor ni en la textura de la carne, asi que doy por sentado que despues de 11 meses... Su memoria fallara... Ah! Y por cierto... Si quiere comer buey certificado en nuestra casa o quizas wagyu tambien con todos los sellos correspondientes . Solo tiene q decirlo... Pues tambien los tenemos... Pero claro... No a ese precio...
Un saludo y siento q no mencione usted ni atencion, ni ambiente ni como estaba la comida... Que es de lo que trata esta pagina por cierto...

Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta éste restaurante, el trato es magnífico, la comida está espectacular... muchísima cantidad relación calidad/precio inmejorable. Recomendado 100×100. La carne es de calidad, te la sirven al punto y puedes pedir una piedra caliente para que cada uno se la haga a su gusto. Además muy bien acompañada de guarnición.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 471maricarmena
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Restaurante muy bonito y acogedor.
A destacar la hamburguesa de wayu y el solomillo de vaca. Variedad de vinos. Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Lidia M
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Excelente servicio y buen producto. Totalmente recomendable, disponen de un menú ejecutivo que consta de diferentes platos de la carta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rubo r
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima, lo que pasa es que salimos con olor a comida en el pelo y demás. Tiene buen ambiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Maluechutfhjyrcj