“Merece la pena ir!”

Clasificado como N.º 1 de 376 Restaurantes en Badajoz
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Es un restaurante unico. Su carta variada, de calidad y con precios muy competitivos. Siendo su especialidad las carnes y pescados a la brasa. Pero lo que realmente lo diferencia del resto son los 1500 metros cuadrados destinados a los niños/as. Donde los adultos disfrutan de una gran experiencia gastronomica, de una sobremesa tranquila y donde los niños/as disfrutan anlo grande. Donde toda la familia vive momentos unicos.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Hemos estado el sábado 7 toda la tarde y nuestros hijos disfrutaron muchísimo. Un lugar precioso, ventilado y seguro, ya que están constantemente limpiando y desinfectando todo. El personal que trabaja allí es muy amable y agradable. Es importante reservar antes y por supuesto recomendamos comer allí...volveremos en breve, seguro!

Agradécele a N4875GYanaa
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Nos encantó. Fuimos toda la tarde y a cenar. La cocina excelente y los niños se divirtieron mucho. Lo aconsejo para pasar una buena tarde en familia

Agradécele a milagrosas401
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Estuvimos cenando por primera vez con los peques y fenomenal, la comida muy buena. El personal agradable y atentos. Todo muy limpio. La verdad que un 10, buen trabajo.

Agradécele a juanfranciscog756
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Tuvimos el gusto de celebrar el cumpleaños de mi sobrina el 7 de agosto del 2021 y la verdad es que es increible el trato y amabilidad de los trabajadores.
Ese mismo dia nos quedamos a cenar y fue de lo mejor, en la que cogimos raciones de la carta y aceptamos de las sugerencias que nos dijeron y fue excelente.
Recomendable tanto para jugar los pequeños como para cenar 100%. Sin duda de lo mejor para pasar un dia agradable

Agradécele a J6164LVdavidm
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

No es el típico parque de bolas, es un restaurante como la copa de un pino; con una restauración impresionante y deleitosa. A la vez de todo esto tu niño puede jugar tranquilamente sin peligros, sin coches, y disfrutar de tomar algo con tu pareja sin necesidad de estar en constancia vigilancia.

Agradécele a 388ringoc