“Lamentable y horrible”
Opinión sobre: Rosa

Rosa
Clasificado como N.º 105 de 268 Restaurantes en Roses
Rango de precios: USD 2 - USD 27
Descripción: Restaurante Rosa la última adición a la Bahía de Rosas Te esperamos para un almuerzo o una cena frente al mar. Venga y descubra nuestra carta de cócteles y tapas a cualquier hora del día. El plus, la heladería Rosa con creaciones exclusivas "D'Angelo"...
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Pedimos el pica-pica y no nos trajeron el humus porque no habia, sin avisar. Tuvimos que pedir cambiarlo por otra cosa y nos la pretendian cobrar a parte. Cobraron dos postres en vez de uno!
Lentos, servicio horrible, kaos, y el camarero con la mascarilla del Real Madrid. Todo lamentable!!! Nunca volveremos, RESTAURANTE DE GUIRIS.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jordi J
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio súper bonito y tranquilo. Con gente amable y comida y un olor a brasa súper rico ! Comida fresca y buena. Vale la pena probarlo.

Agradécele a mnahim
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Retaurante Rosa
Fuimos por primera y ha sido fantastico!!!
Fransis, Jonathan y Jennifer han sido fantasticos. Muy agradables i muy buenos camareros. Para repetir.

Agradécele a marianas285
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez al restaurante Rosa. Fransis y Jonathan super bien. Muy buenos camareros y muy agradables.
La comida perfecta!!! Para repetir!!!!

Agradécele a marianas285
ROSA R, Gérant en Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2020

Gracias
hasta pronto
todo el equipo ROSA

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Muy caro para la calidad que oferta. Los chipirones mal lavados y sin ningún tipo de sabor. Limonada casera que no es casera en absoluto y el salmón crudo. Desde luego para no repetir!

3  Agradécele a Galicianworld

En un entorno encantador, con vista al mar, intentamos ofrecer una hermosa cocina casera. Esta 1ª temporada ha atraído a numerosos clientes que han apreciado la acogida, el entorno y la relación calidad-precio de nuestra carta ... También esperamos seducirle en su próxima visita.
A bientôt!
Todo el equipo ROSA