“Un gran descubrimiento”

Le Club
Clasificado como N.º 18 de 269 Restaurantes en Roses
Rango de precios: USD 5 - USD 29
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseando descubrimos el local y al leer la carta nos llamó la atención. Sin duda fue un grandísimo acierto. Las hamburguesas exquisitas, en su punto y jugosas con carne de calidad. Genial la idea de poder elegir el queso que prefieres y un panecillo riquísimo y tostado. La salsa de la hamburguesa simplemente deliciosa, nos comentaron que era secreta del chef. La peque tomó el menú infantil con unos tallarines con boloñesa casera riquísima. Perfecta atención y recomendaciones de la dueña que nos indicó los postres hechos por ellos. Probamos la tarta de manzana y no nos defraudó. Sin lugar a dudas un lugar donde repetir.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Xys
franck b, Owner en Le Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias, su comentario me alegra mucho, ha sido un placer recibirles y esperemos volver à verles un dia de estos. Que tengan buenas vacaciones. Franck

Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encontramos este sitio por casualidad y ha sido una muy grata sorpresa. Excelente relación calidad precio, los dueños son encantadores y las hamburguesas están excelentes. Raciones generosas y carne de vacuno de excelente calidad. La mejor hamburguesa de mi vida!!!

Agradécele a yasrima_
franck b, Propietario en Le Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias. Esperamos veros otra vez.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente relación calidad precio. El servicio excente. Un sitio perfecto para comer en familia y con amigos. Nos gustó mucho

Agradécele a Manolin111111
franck b, Owner en Le Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Manolin

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos acabado ahi por casualidad y hemos encontrado el mejor restaurante de Rosas, la mejor hamburguesa que he privado en mi vida, os recomiendo que vayáis, increíble trato!!

Agradécele a Ueoooooooooooah

Muchissimas gracias para el cumplido. Franck

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un local muy bonito frente al mar, estuvimos muy a gusto, la comida nos encantó, todo fresco y casero, las hamburguesas son lo demás! Servicio excelente y los dueños Franck y Fabienne son muy amables y simpatiquisimos! sin duda volveremos!

Agradécele a franlI1522YG

Gracias Fran