“Cena”
Opinión sobre: Bim's

Bim's
Clasificado como N.º 149 de 264 Restaurantes en Roses
Comida: Mediterránea
Descripción: Bim`s se define con un estilo propio para ofrecer tradición y creatividad en un entorno distendido y agradable. Un lugar especial para disfrutar frente al mar de un almuerzo o una cena ligera a cualquier hora del día, en su interior o en al aire libre junto a la piscina. Su carta incluye ensaladas, carpaccios, quesos, pescados de Roses, biquinis y hamburguesas, entre otros. El chef y su equipo han creado una seleccción de platos elaborados con productos de temporada y procedentes del entorno más próximo, el Alt Empordà.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

No conocíamos el restaurante y fue un descubrimiento total , es una terraza en la que se cena genial ,el servicio no te dejará indiferente... el trato, la cercanía, la cordialidad y educación , los miércoles y domingos tienes Orchestra que hace que disfrutes del momento mientras cenas o tomas una copa . Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Victoria-Antonela
Terraza_grup, Otro en Bim's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Victoria,

Nos alegramos que disfrutara de su cena frente al mar. Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en subir su comentario a Tripadvisor.

Esperamos vuelva a visitarnos en un próximo futuro

Cordialmente

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 25€ y la relación calidad-precio nos pareció muy bien. Todos los platos que comimos y el postre nos gustaron mucho. En la terraza delante del paseo estuvimos muy tranquilos y con una vista excepcional

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a adriarr
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Bim's, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimado Adria,

Nos alegramos que disfrutara de su almuerzo frente al mar. Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en subir su comentario a Tripadvisor.

Esperamos vuelva a visitarnos en un próximo futuro

Cordialmente

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Comimos varias veces el menu de 25 E esta muy bien aunque se hace pesado por que no le cambiaron en toda la semana peto edta bien en calidad precio

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Teresa M
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Bim's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Apreciada Teresa,

Agradecemos su comentario y, aunque el menú se cambia según la estación del año con los productos de temporada, quizás el equipo de cocina se planteará canviarlo más a menudo. Les haremos llegar su sugerencia.

Cordiales saludos

Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Hemos estado dos veces y tanto el menú como la carta son muy buenos, tanto de calidad como cantidad. El servicio muy bueno y amables.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a dau65
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Bim's, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.

El restaurante trabaja con productos de temporada y de proximidad y nos alegra comprobar que nuestro cliente lo valora.

Mis compañeros del servicio se añaden a mi para agradecer sus palabras

Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Buena relación calidad-precio.
Carta equilibrada, platos muy bien presentados y ejecutados.
Servicio excelente. Sin duda marca la diferencia en la zona.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a andr_sbcne
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Bim's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015

Apreciado Sr. Andrés,

Agradecemos su opinión en Tripadvisor. Nos ha gustado su referencia clara y directa. Esperamos que vuelva a escogernos la próxima visita a Roses y siga disfrutando de nuestra propuesta culinaria.

Saludos.