“Enamorados de la costa brava”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria
Sala de estar Televisión, dvd, home cinema.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Televisión, dvd, home cinema.
Cocina
Terraza
Terraza
Piscina y jardin.
Piscina y jardin.
Piscina con vista al mar.
Piscina y jardin
Jardín
Jardín
Localizacion del piso en medio de los canales navegables de Roses
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Griego primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juandomin...
“Enamorados de la costa brava”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es perfecto, estamos enamorados de la costa brava y nos escapamos allí cada vez que podemos, el piso es muy acogedor y esta muy cuidado. El trato muy cordial y atento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mariatrin...
Málaga, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos tenido una estancia muy buena, no puedo comentar mucho ya que estubimos muy poco tiempo. Josep nos trato genial, muy amable, nos recomendo sitio donde poder ir a comer... tambien estubo muy atento ibamos con un bebe. Todo muyyyy bien. Muchas gracias :)

MarcosPer...
Salamanca, España
“Marcos perez”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un piso muy bonito, hay muchos detalles muy cuidados, te ofrecen gratis capsulas de cafe de varios tipos incluido en el alquiler y nos encontramos incluso bombones de Bienvenida. El propietario muy amable nos vino a buscar al mercadona porque no encontrabamos la calle.

Comunidad Valenciana, España
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

joseramon...
Errenteria, España
“Desastre”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Vaya desastre , vergonzoso, sucio, me tuve que ir 2 dias antes. Le pedi devolucion pero nada. No recomendable.

Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Buenas tardes, siento vuestra opinion, y mas teniendo en cuenta que me dijisteis que os querias ir porque hacia mal tiempo y que querias la devoluciom del total de la estancia. Normalmente en Julio suele hacer buen tiempo, pero es algo que.yo no puedo controlar por lo que no es logico pedir la devolucion del dinero. Saludos.
xirlinclo...
Heraklion Prefecture, Grecia
“una estancia muy agradable para repetir”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho sobretodo la situacion del piso . El apartamento muy limpio y bien cuidado .Nos ha encantado la parte de cadaques que es muy bonito aunque haya alguna curvas .Esperamos poder repetir de nuevo

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2