Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El hotel está muy bien situado en primera línea de playa, reformado, todo muy bonito, la cama muy cómoda y grande! (solicitamos una doble)
Destacar el personal del comedor, especialmente a Auxi, Nuria y Fina, unas grandes profesionales que nos atendieron de 10, nos hacían recomendaciones de que lugares visitar, las mejores playas y que comer! Destacar la gestión del comedor por el covid, me parece la mejor forma para que nadie se acerque a la comida y, además, todo está riquísimo! He leído comentarios de poca variedad, y la verdad en todas las cenas había 2 carnes y 2 pescados y además de una calidad excepcional, para nosotros perfecto! La comida estaba muy rica, y en los desayunos la bollería de calidad. Sin duda volveríamos a este hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sonianavarra
Écija Eva, Directeur général en Hotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimada Sonianavarra

Queremos también darle las gracias por haber compartido su experiencia con sus comentarios, que nos llegan de alegría y nos impulsan a continuar con nuestro estándar de calidad.
Esperamos recibirles de nuevo entre nosotros en su próxima visita a la Costa Brava.
Aprovechamos la ocasión para darle de nuevo las gracias y enviarles nuestros saludos más afectuosos.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena y el personal amable! La cama bastante cómodo y el aire acondicionado funciona perfectamente!
Piscina bien con hamacas cómoda y sitios con sombre.

Lo malo:
Se oye mucho a las personas de otras habitaciones, pasillo, calle...
La limpieza regulera, el baño había un cacho de patata de bolsa, la cual nos acompaño durante todo el fin de semana, incluso tras limpieza de la habitación...
El desayuno bastante justete. Incluso el cafe y los zumos son de maquina.

Agradécele a Bollitos89
Écija Eva, Directeur général en Hotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimado Bollitos89

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su visita y estamos trabajando para mejorar los puntos que nos indica. Esperamos tenerle pronto de nuevo entre nosotros para enseñarle nuestras mejoras.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas con servicio de 1, instalaciones de 2 y precio de 5
Francamente fue una auténtica decepción.

Partiendo de la base de que éramos la primera oleada de clientes después del Covid-19 puesto que abrieron al público el dia que nos alojamos y supuestamente según nos dijeron llevaban tres días trabajando para tener el hotel apunto.

Nos hospedamos 5 personas, mis suegros en una triple ya que viajan con su otra hija y su perrito y nosotros en una doble.

El primer fallo fue al llegar mis suegros a la habitación, la camarera de habitaciones les dijo a mi suegra que tenia que tenia la cama supletoria bajo la cama de matrimonio, pero en ningún momento se la sacó ni mucho menos se la monto ni se la hizo... cosa que es de cajón que debe hacerlo el personal del hotel.

Durante la tarde murió uno de los ascensores con lo cual estuvieron mucho rato sin poder usarlo, pero el dia siguiente cuando ya tenían el estropeado arreglado, murió el otro...

Hay muy poca comunicación entre todo el equipo del hotel, por no decir que no hay ninguna. Llame yo personalmente para pedir que nos dieran una cama de matrimonio y reservar el parking aparte de hacer alguna que otra pregunta. El parking no lo reservan, el primero que llega se lo queda, con lo cual llegaron antes mis suegros y alquilaron su plaza y la nuestra las cuales el personal de recepción le exijo que pagaran por adelantado.
Yo pedí cama de matrimonio y el hotel me informo que tienen pocas habitaciones con ese tipo de cama, pero que harían lo posible y así fue después de varias llamadas.
Cuando digo que hay poca comunicación es que mis suegros nada más llegar pagaron nuestra plaza de parking y hoy al irnos me reclamaban a mi el parking que estaba sin pagar, pero como no entregan ninguna factura ni nada ha sido difícil demostrar que ya lo estaba y hemos tenido que explicarlo con mi suegra a la recepcionista Maria la cual no se ha quedado para nada conforme y ha acabado diciéndonos que no pasaba nada que podíamos irnos, como perdonándonos el parking....
Otro fallo de comunicación es para la gobernanta.... Mis suegros llevan un pequeño perrito y no quieren que entre nadie en la habitación cuando lo dejan ahí. Entonces pidieron delante mío en recepción si podían hacer la habitación mientras lo sacaban a pasear y haciendo algo de tiempo. Les dijeron que si, que sin problema y lo comunicaron al momento a la gobernanta y ella confirmó que así lo harían. La sorpresa fue que al cabo de hora y media de paseo, la habitación seguía igual que la dejaron... con lo cual se fueron a recepción a quejare-se.

Con referencia al desayuno buffet, es un buffet bastante limitado y con producto muy mediocre. Pero cabe decir que el personal que servia la comida todos fueron muy amables y atentos. Sobre todo una camarera que era la única que me supo contestar en catalán, Nuria creo que se llama. Fue muy atenta y amable con nosotros.

Por el resto la habitación es correcta i la cama cómoda.

Ni mucho menos es un hotel de 4 estrellas. Ni el personal esta a la altura, ni hay personal suficiente. El precio es abusivo dando el servicio que dan y en las condiciones que están. Por nuestra parte fue una gran decepción y no volveremos, será por hoteles en Roses. He estado en muchísimos hoteles en muchos lugares del mundo, los he visto de todas clases y todas las estrellas y he echo muchas valoraciones, pero ninguna como esta porque nunca me habían pasado tantas cosas en una estancia tan corta...

3  Agradécele a Neo271
Écija Eva, Directeur général en Hotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimado Neo271

Todo el equipo del hotel Monterrey by Pierre & Vacances quiere agradecerle que nos haya elegido durante su visita a Rosas. Queremos también darle las gracias por haber compartido su experiencia con sus comentarios.

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia en el hotel.

Las camas supletorias por standard de la cadena no se saca para que la habitacion sea mas espaciosa.
Con respecto a las camas de matrimonio siempre son bajo disponibilidad.
Efectivamente como usted dice el primer día de apertura hubo un corte de luz que hizo que los ascensores se pararan. Ya esta todo reparado y funcionando correctamente

Los servicios de restauracion, siguiendo la normativa del COVID son asistidos. Sirviendo el personal del hotel a los clientes. Este tipo de servicio dificulta mucho la operativa pero nuestros productos son de primera calidad.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel para poderle demostrar el nivel de nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Daydream756564, Gérant en Hotel Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019