“Espectacular!!”
Opinión sobre: Piccolo Sogno

Piccolo Sogno
Clasificado como N.º 1 de 66 Restaurantes en S'Arenal
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Descripción: Restaurante, pizzeria, cafeteria. Pasta, pizza, pan y entrantes caseros. Embutidos y quesos italianos. Tambien servimos vino, cerveza y preparamos aperitivos y cocteles. Cada plato que servimos serà mas que bueno, de lo contrario el cliente puede y tiene que pedir que se le cambie, porque lo que queremos es la plena satisfaccion de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Fuimos a pasar unos días en Mallorca y vimos por Tripadvisor que este sitio era muy recomendable. Sin lugar a dudas hacen una de las mejores pizzas que he probado. Producto fresco y de calidad.
Rosario (el pizzero italiano) y su mujer muy agradables. Sin duda una maravilla de sitio.
Pondria un 10/10 pero solo me deja poner 5 estrellas.
Seguid así!!

1  Agradécele a 311llu_sb
Escribir una opiniónOpiniones (565)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana con cocina casera autentica. Muy agradable.
La cocina es espectacular, pastas caseras, pizzas caseras, todo preparado con mucho sabor.
Tanto el cocinero como las chicas de mesa son muy amables.
Es un restaurante que ama lo que hace, y se nota en cada detalle. Recomiendo visitarlo y probar la experiencia.

1  Agradécele a AzucenaBG
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Tanto la comida como el personal inmejorable!! Parada obligatoria!!! Si vas una vez repites seguro!! Comida casera y de buena calidad.

1  Agradécele a helenag488
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Comida riquisima y el personal inmejorable.
La camarera ha sido majisima y nos ha aconsejado genial los platos a elegir. Da gusto ir a comer a sitios así. No pongo 10 estrellas porque no se puede.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ander228
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y comida espectacular. Te sientes en Italia cuando estás dentro. Los dueños son simpatiquísimos. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a gonserratosa