“Ensaimadas”
Opinión sobre: Panaderia Ca'n Damia

Panaderia Ca'n Damia
Clasificado como N.º 46 de 64 Restaurantes en S'Arenal
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

He comprado unas ensaimadas rellenas de cabello de ángel y están riquísimas. Las reservé en el hotel y llegaron puntuales y bien empaquetadas. Sin duda, volvería a comprar en este establecimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Annamartinnar

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Se me antoja, en este año que empieza, poner mis arterias a punto y hacerlas explotar de la manera más impresionante y melodramática posible en un geiser de colesterol ganado a pulso a base de fritanga y demás taponadores de conductos venales. Por eso, cada nuevo día en que mis ojos se cercioran de recibir nueva luz, me preparo un crujiente y frito english breakfast, mas hay días en que mi pequeño estómago me pide más y más y ruge y me tormenta con su insaciable codicia. Yo obedezco. Soy sirviente, esclavo bajo su yugo impuesto de convertirme en el mejor segador de la falacia y el embuste de la real food. Cuando esto pasa, acudo a este horno y me pido dos bolsas hasta arriba de croissants de mantequilla. Les miento cuando digo que tengo mis padres a desayunar y los engullo solo, aposentadas mis carnes en mi destartalado sofá, mientras revisiono Ally McBeal, un gran show si quieren ustedes mi opinión. Son deliciosos, se deshacen en la boca con su crujiente crujiente crosta y te inundan la tragadera de un sabor extremo solo apto para valientes que no temen por el buen mantenimiento de sus arterias. Tal vez la próxima vez me pida tres bolsas...

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a gourmetculto
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a encargar unas ensaimadas y cuando fui a recogerlas mi pareja vio una hormiguita por el papel pero no le dio importancia y de camino al aeropuerto me lo dijo ya no podía volver a reclamar, al rato empezaron a salir de la caja como 40 hormigas pequeñas, no vallais a esa pastelería no tienen cuidado con esas cosas... Tuve que tirarla obviamente

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a shariita