“Volviendo de la playa”

Mesón Casa Gonzalo
Clasificado como N.º 20 de 61 Restaurantes en S'Arenal
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha vuelto a sorprender para bien, la nueva dirección muy dispuesta, no sabíamos donde ir pero escuchamos a Miguel Ángel en la radio balear que recomendaba los caracoles y paramos aunque ya era por la tarde, nos gusta el ambiente y lo cerca que estamos, enhorabuena

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a P1092FAcarmeng
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que escuchamos que radio balear recomendaba el mesón quisimos probar algunas de sus especialidades, incluso el cocinero ha salido para interesarse si nos había gustado, buena y económica carta de vinos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, caracoles estupendos y el cabrito colosal.
Para mi el plato estrella es el rabo de toro. Fantastico

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jazopard
MCGoscar, Marketing en Mesón Casa Gonzalo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Gracias por su comentario, esperamos verle muy pronto por nuestra casa.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Me fui con un grupo de amigas a cenar y hemos pedido varios platos de carne, entre ello rabo de torro, estofado de ciervo y manitas de cerdo. Todo muy bueno, raciones perfectas, comida servida caliente y buen trato del personal. Volveré!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CorinnaJ45

Gracias! Esperamos verte pronto a ti y tus amigas!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018

Es un quiero y no puedo, fuimos precisamente por los caracoles y no valen nada, insípidos, eran como hervidos en agua sin nada más, no tenían ningún sabor, el pa amb olí mallorquin tampoco vale para nada, mala presentación, no daban ganas de comerlo y efectivamente no estuvo nada bueno, el frito de marisco tampoco, otra decepción, la paletilla de cabrito lechal, quizás hubiera podido saborearla, si no llevara esa salsa que no dejaba entrever el sabor del cabrito, los entrecot son filetes gruesos nada más, las chuletas de cordero si estaban buenas, pasamos a los postres, tiramisú decepcionante, coulant muy bueno y brownie también bueno, los cremadillos fantásticos, la atención muy buena, y la rapidez también, lamentamos que la comida no nos haya gustado a ninguno, la carta muy corta. Además de caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jaimenaty