Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los edificios más singulares en los que hemos estado. Arquitectónicamente es muy bonito y te sientes transportado al Zamora del siglo XVI.
La atención del personal es muy cuidada y la profesional de recepción muy amable.
Un remanso de paz frente al río Duero. Estuvimos en la habitación 205 que cuenta con dos sillitas de piedra adosadas a las ventanas originales.
Recomiendo sacar un rato para sentarse en el patio y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Juana7820
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Es una pena que un edificio con tanto encanto no se cuide más.
Las instalaciones (sanitarios, aire acondicionado, muebles...) están muy anticuadas y con un escaso mantenimiento. Ojalá lo remedien porque puede ser mucho más acogedor.
La ubicación es estupenda, muy del centro y con aparcamiento gratuito justo al lado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DianaGMBur
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Elegimos la Hosteria Real porque nos parecio un edificio con mucha personalidad y que mantenia su esencia original sin haber sido sometido a operaciones de cirugia plastica para realzar los pomulos, gluteos u otras partes blandas de su anatomia. Al principio nos llamaron la atencion algunos comentarios sobre el estado del edificio y de su conservacion en las que se quejaban de que su mantenimiento no era el adecuado, con colchones que se notaban los muelles, "huecos" sucios, frio en las habitaciones, aspecto tétrico, falta de comodidades "modernas", y a pesar de eso decidimos reservar, ya que nos parecieron apreciaciones muy personales y muy ligadas a cierta subjetividad "cultural".
La verdad es que es importante resaltar primero que Zamora es sorprendente, tanto en el aspecto historico, arquitectonico y de sus habitantes, directos y sin dobleces, pero a la vez te ayudan en lo que necesites. Una vez dicho esto la Hosteria no nos decepciono ni como edificio historico muy bien conservado, ni en su comodidad, localizacion y amabilidad de sus empleados. La habitacion tenia unas vistas excepcionales al puente sobre el Duero (solo empañadas por la niebla que hizo), la limpieza excelente, y el confort de las camas con la calefaccion no se le podia poner ningúna queja. El baño inmaculado y funcional, todo correcto. La persona de recepcion que nos mostró la habitacion fue muy cordial y amable, igual que el resto de empleados que nos hicieron muy comoda y agradable la estancia. Es posible que quiza cambiando las colchas y las cortinas con colores mas alegres se pudiera dar un aspecto mas moderno a la habitacion. El desayuno tipo buffet aunque no tiene la variedad de un gran hotel, es suficiente y de buena calidad. Como resumen una muy recomenble opcion de alojamiento para conocer Zamora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a PMORENO
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Está en una excelente ubicación para visitar todo el casco antiguo de Zamora,junto al puente de piedra y con unas muy buenas vistas al mismo.El edificio está muy bien con un patio espectacular y todo muy bien decorado.El personal es muy atento y profesional.Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a serfersol
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

Edificio con mucha historia,personal atento y servicial,fácil aparcamiento... decoración de película de terror,muchos cuadros oscuros de temática religiosa,a mi hijo le dió miedo... habitación amplia y bañera con hidromasaje...

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Javier A