‚ÄúCalidad y buen tratoūü•į‚ÄĚ

Comida: Espa√Īola
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo venir frecuentemente, si buscas calidad, buen trato ( sus due√Īos Charo y Jes√ļs son encantadores) y exclusividad es el sitio a precios muy razonables.
Tienen unas tapas muy ricas, el Torito espectacular, y adem√°s tienen cerveza Alhambra!!!

Agradécele a Laumauu
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¬ŅQui√©n se iba a imaginar que a escasos metros de la calle m√°s c√©ntrica de Zamora se escond√≠a esta joya?
Un local cuidado, con m√ļsica agradable es lo que te encuentras al llegar. Pero la cosa no acaba ah√≠, porque lo mejor empieza a partir de ese momento: unas tapas riqu√≠simas con presentaci√≥n cuidada y, sobre todo, con una calidad muy buena del producto. Destacar√≠a el bacalao (nosotros lo pedimos como tapa en plena temporada de concurso de "El mejor bacalao") y nos encant√≥. El pescado fresqu√≠simo y la preparaci√≥n... de 10.
Pero es que además después vinieron las chuletas y la hamburguesa y... ¡¡para morirse!! Carne tiernísima y aderezo perfecto.
El cierre lo pusimos con un par de mouse de limon y frambuesa que nos dejaron hasta arriba de felicidad :)
Como √ļltimo detalle, comentar que tuvimos el placer de hablar unos instantes con la cocinera, que no explic√≥ amablemente los or√≠genes de algunas tapas y la forma de elaborarlas.

Un placer encontrar restaurantes como este donde la buena cocina, los magníficos vinos y la atención, completan el círculo de lo que para mí es un estupendo lugar al que volver.

Agradécele a marisao543
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos un poco perdidos y acabamos aquí. De verdad, en pocos sitios me han puesto carne de tanta calidad y tan bien cocinada en su pubto. Aparte, sus tapas merecen mención especial, concretamente la de bacalao y el "torito". Altamente recomendable y el personal muy amable.

Agradécele a C401BNantonios
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos en busca del arroz a la zamorana y nos dijeron que lo estaban haciendo, cuando pasado un rato nos comunicaron que no nos lo iban a poner, que tardaría mucho. Una pena siendo el plato principal que queríamoa tomar

Agradécele a josemariadgt
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas calidad, es el sitio. La atención muy correcta y los productos estaban muy bien elaborados. El torito, por ejemplo, la carne estaba en su punto, la salsa justa y el pan de baguette crujiente. Muy bien, la verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joseluisv840