“Decepción absoluta.”

Clasificado como N.º 76 de 250 Restaurantes en Zamora
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021

La comida increíblemente cara para la calidad. Nos pusieron una ración de gambas de “Huelva” que de Huelva tenían poco. Las mollejas estaban algo crudas y nos costo poder trasmitirselo a la
Persona encargada, nos ignoró varias veces.
El vino blanco, a priori, buenísimo según la recomendación de ellos, era imbebible, lo buscamos en internet y lo podíamos comprar a 4,65€ la botella. Comimos en la terraza, con unas lonas cubriendo que es la cosa más cutre que he visto nunca.
Un desastre.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a rebecarM917TO
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

pedimos unos calamares especialidad de la casa un rebozado perfecto y el calamar tierno y suave; unas alcachofas tambien de una calidad y elaboracion digna de mencion, pero lo mejor de todo fue el atun rojo que pedimos uno en tataki y otro a la parrilla en una palabra inmejorables y de una calidad espectacular. y como detalle te certifican el origen del pescando.El servicio atento, rapido y eficaz. Ubicacion ideal
enmarcado en el parque de la
marina donde hay un parking

Agradécele a Titobubu
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima relación calidad /precio y mal atendidos, cuando anteriorment era uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Agradécele a Albert F
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un lechazo buenísimo, y la atención por parte del camarero extraordinaria. De postre canutillo Zamorano riquísimo, un sitio para recomendar

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a pilargO9117LA
Restaurante Sancho2, Marketing en Restaurant Sancho2, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

¡Muchas gracias por tu valoración!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú degustacion de km. 0
2 Croquetas, normalitas y corrientitas.
1 Plato con una especie de ensalada, compartiendo plato con una con la concha de viera a modo de recipiente con sopi-crema de ?, el músculo, y ya por último medio pollo coquelet al que no se podia meter cuchillo y tenedor, dado el espacio reservado en el plato,

Agradécele a antoniocU9276SW

Sentimos que nuestro menú de KM0 no le haya gustad.