“Horchata y limonada decepcionantes.”
Opinión sobre: Heladeria Italiana Remo

Heladeria Italiana Remo
Clasificado como N.º 3 de 7 Postres en Cuenca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran decepción!!! Horchata y limonada muy poco recomendables. La horchata que se sirve es un líquido denso, extraordinariamente azucarado y sin sabor al fruto del que está hecha: la deliciosa chufa. La limonada resulta de un desagradable sabor a producto industrial. Me apena hacer este comentario en este local que promete. Algún día probaré helados, y espero no me decepcionen. Un apunte para mejorar: tal vez sería aconsejable un poco más de empatía en el servicio a la clientela. Deseo que mi comentario sirva para estimular un certero cambio en los productos. Espero no les molesten las observaciones.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a KuanUm
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimos y a muy buen precio
Pedí el de Kinder y estaban buenísimos, cuidado con los cucuruchos que os lo petan!!! XD

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a DoItForTravel
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los helados están buenísimos y tienen muchísimos sabores y originales. Los yogures helados muy buenos también. La mejor heladería de Cuenca

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a javierms85
Se escribió una opinión 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos diferentes helados como fresa, vainilla, turrón y blanco y negro cuyo sabor era aceptable, pero el granizado de limón tenía exceso de azúcar y no se notaba el limón natural, era totalmente industrial.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a Pepe S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019

Fuimos para comerlos de postre después de comer. Recomendamos el sabor remo y el de tarta de fresa. El de tocino de cielo Nome gustó mucho.. de hecho me deje un poco...
Pero hay muchos helados y la tarrina pequeña son 2,50€mas que suficiente para uno y entran dos sabores.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a virsuez