Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno para pasar unos días en Cuenca. Nuestra habitación era confortable, con buena calefacción y con buenas vistas a la hoz del huecar desde la ventana. Limpieza correcta y recepción muy amable.
A mejorar que el servicio de limpieza que se realiza demasiado tarde, a plena hora de la siesta pueden estar limpiando y haciendo mucho ruido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a VMu17
Cuenca_con_Caracter, Atención al Cliente en Hotel Convento del Giraldo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias por elegirnos.

Sentimos los inconvenientes que hayan podido causarle los trabajos del servicio de limpieza. Habitualmente, procuramos limitar esta actividad a horas en las que se minimicen las molestias. De forma excepcional, y para atender alguna necesidad puntual, estas labores han podido extenderse en el tiempo.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es una opción excelente para unos días en Cuenca.
Presionado muy atento un eficiente.
Habitaciones muy confortables y una ubicación inmejorable ( mejor que las del parador)
Hemos estado como en casa
Felicidades.

Agradécele a aguim
Cuenca_con_Caracter, Atención al Cliente en Hotel Convento del Giraldo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias por su estancia con nosotros y por sus palabras.

Todo el equipo del hotel Convento del Giraldo trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Leer que esa ha sido su sensación es una gran alegría para todos. ¡Gracias!

Aquí seguirá teniendo su casa

Un cordial saludo y feliz año

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena situación , acogedor , habitaciones grandes , recepción en orden , solo un pero, las habitaciones no están insonorizadas , cuando se duchaba los huéspedes del piso de arriba , parecía que el agua entraría en nuestra habitación.
Volveremos a Cuenca , pero probaré otro hotel .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lillote

Le agradecemos su estancia con nosotros y la valoración que realiza de nuestras instalaciones.

Sentimos las molestias puntuales que le hayan podido causar los ruidos que menciona. Por regla general, los materiales utilizados en paredes, techos y suelos de las habitaciones dificultan la propagación de sonidos, algo a lo que también contribuye la particular distribución de algunas de ellas. De cualquier manera, le reiteramos nuestras disculpas.

Si así lo desea, estaremos encantados de atenderle en un futuro.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Es una pena que con la excelente ubicación, en pleno centro, al lado de la catedral, este hotel no tenga más nivel. Habitaciones amplias, silenciosas, cama cómoda, variedad de almohadas. El edificio es muy bonito, pero los detalles de calidad no están pulidos. Por ejemplo, la máquina climatizadora de nuestra habitación tenía la carcasa exterior suelta, y por dentro estaba SÚPER SUCIA, llena de polvo. La apagamos y no volvimos a conectarla, por no respirar esa suciedad. La habitación era grande, pero mal iluminada. El baño con poca luz, y una de las bombillas del espejo fundida. La única papelera era la del baño, y el pedal de apertura no funcionaba. Esto no quiere decir que todo estuviera sucio. En general, la apariencia era de limpieza, pero un poco de dejadez en los detalles. El desayuno bastante variado, pero, por ejemplo, la calidad del fiambre era normalita. La mermelada bastante mediocre. La máquina de zumo sabor naranja tiene un manguito añadido en la válvula de salida que te obliga a sumergirlo en tu vaso...y en el de todos los usarios (... ¡Puag!). Apurando mucho, tres estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Comoloveo
Cuenca_con_Caracter, Atención al Cliente en Hotel Convento del Giraldo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Cuenca.

En primer lugar, le pedimos disculpas por los posibles errores cometidos. Todo nuestro personal se afana para que las instalaciones estén en perfecto estado para el uso y disfrute de nuestros clientes. Por su comentario, los controles de calidad no han funcionado correctamente en esta ocasión. Tomamos nota de ello para solventar los inconvenientes a los que hace referencia a la mayor brevedad posible.

En cuanto al desayuno, junto a la variedad que menciona, empleamos productos de primera calidad. Sentimos no haber cubierto sus expectativas en este apartado.

Nos encantaría que, en un futuro próximo, nos brindase una nueva oportunidad para recuperar su confianza a través de la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó. Muy buena ubicación, estando situado junto a la catedral. El personal muy amable. Al ser un convento rehabilitado el hotel tiene mucho encanto. Un hotel 100% recomendable para visitar Cuenca.

Agradécele a V7412ZQjuliac
Cuenca_con_Caracter, Atención al Cliente en Hotel Convento del Giraldo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Gracias por su estancia con nosotros y por su recomendación.

No alegra enormemente que hayan estado a gusto y que nuestra ubicación y servicios hayan contribuido a que disfrutasen del casco antiguo de Cuenca.