“La peor cena de mi vida”
Opinión sobre: Restaurante La Terraza

Restaurante La Terraza
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 33 de 227 Restaurantes en Cuenca
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el fin de semana a Cuenca y habíamos buscado un sitio que tuviera buena pinta para cenar y acabamos en la terraza. Por la web y las vistas nada podía fallar… pero escribo esta opinión desde el Macdonals al que hemos tenido que venir después de la peor cena que hemos tomado nunca. De entrante el pulpo con una parmentier que sabía a queso y con sabor muy fuerte. Las croquetas de mi hijo se han quedado sin tocar prácticamente. El solomillo de mi marido nada del otro mundo pero con la Parmentier de queso extraña también. Y mi plato, merluza con pesto de espinacas, albahaca y verduritas consistía en un plato con un líquido verde radiactivo de sabor ácido e indefinido, tres espárragos verdes fríos y crudos de sabor ácido. Sobre ellos una merluza congelada en el centro y fría, por supuesto. El plato tenía también cuatro pegotes blancos con un cherry encima cada uno. No sabría decir de qué eran los pegotes blancos. Pedí que me hicieran un poco más la merluza pero estaba incomestible. Total, que pedimos la cuenta y nos marchamos al hotel previo paso por el Mcauto. A ver si mañana hay más suerte.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a svisher

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2022

Espectacular la comida. Hemos probado un pulpo exquisito, canelón de pato expectacular, un foie y un tartar de atún que quitan el sentido.
Lingote de cochinillo muy rico y para terminar una tarta de queso riquísima.

Todo acompañado de unas vistas espectaculares de la Ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a rosamariat440
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2022

En la última planta del hotel Alfonso VIII, una terraza cubierta con unas vistas maravillosas al casco antiguo de Cuenca.
Probamos como entrantes el mix de croquetas y la tartaleta de hojaldre rellena de marisco y como plato principal un arroz meloso de rabo de toro. Todo muy bien elaborado, rico y con una presentación de 10. El personal súper amable y atento.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
1  Agradécele a Rosa L
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente poke, el mejor de cuenca sin ninguna duda!
Repetiremos pronto. Trato perfecto, en pleno centro de la ciudad.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
1  Agradécele a Isidoro95
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2022

Estuvimos en ferias de Cuenca en este restaurante con la familia y la verdad que estuvo muy bien.

Las entradas muy buenas, en especial el Tartar de atún rojo y las alcachofas confitadas.

Las carnes y pescados de segundo en su punto y con gran calidad.

Los postres riquísimos.

Todo acompañado de unas vistas de la Ciudad excepcionales.

Volveremos!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2022