“Muy Buena”

Rango de precios: USD 29 - USD 47
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Un sitio muy bueno con muy buenas vista y un trato muy agradable. La comida buenísima y muy variada. Un lugar para celebraciones y pasar el día con familia y amigos.

Agradécele a evatg22
recreoperalr, Director General en RESTAURANTE RECREO PERAL, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Gracias por su critica.

Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en traernos los platos, es cierto que el local estaba lleno pero podrían haber sido más eficientes. La comida estaba buena, los precios un poco altos.

Agradécele a maria_tovi

Buenos días, María gracias por su crítica.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Hemos llegado a las 19:30 y hasta las 20:05 no nos han traído un par de cervezas que habíamos pedido y nada de pincho , solo había un camarero para toda la terraza ya que tenía que ponerlo él todo y luego servirlo. Queríamos cenar pero nos vamos a otro sitio. DECEPCIONANTE

Agradécele a jennifergT1443EE

Buenos días, Conquense sentimos mucho a verte causado esa sensación y seguramente tu critica negativa nos sirva de mucho.

Gracias

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, la camarera era muy atenta y muy simpática. La comida está bastante buena... PERO: los vasos estaban sucios (incluso tenían marcas de carmín), tardaron mucho en sacarnos la comida y las raciones son MUY PEQUEÑAS para el precio que cuestan. No volveremos, hay muchos otros sitios que vale la pena probar.

1  Agradécele a martinezJC

Buenos días, Juan Carlos gracias por su critica , la tomaremos como algo constructivo para tener cuidado en esos fallos, ( que pueden ocurrir ) y mejorar nuestro servicio. Pudiera haber un fallo en la cantidad de los platos, pero precisamente nos caracterizamos por lo contrario en cuanto a cantidad, precio y calidad del producto.

Esperamos que cambie de opinion y además de visitar otros sitios buenos que tenemos en Cuenca , vuelva a nuestro Restaurante.

Gracias.

Un saludo.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El pasado martes celebraba mi cumpleaños en este sitio que en otras ocasiones he podido disfrutar agradablemente. Pero en este caso no nos habían guardado la reserva hecha un mes y medio antes, la cual era para la terraza de arriba. Nos entretuvieron una hora, y al final nos sentaron en el comedor dentro.... sin disculpas ni detalles ninguno..... tardaron mucho en todo, comida e incluso la cuenta ya nos tuvimos que levantar a pagar en barra.... se equivocaron en la cuenta cobrando 12 euros de más,..... sin disculpaS y trato fatal. No puse reclamación porque eran ya las 5.15 cuando salíamos de allí y teníamos prisa... la reserva era a las 2.30 pero hasta las 3.35 no nos sentaron a comer.... pésimo....

Agradécele a Carmina R
recreoperalr, Director General en RESTAURANTE RECREO PERAL, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Buenos días, Carmina

sentimos mucho que en esta ocasión no hayas podido disfrutar , efectivamente pedirte perdon porque la distribución del salon , debido a la situación actual y tras la organizacion de la sala no pudo ser en la terraza de arriba, e intentamos situaros en buen sitio ( en el ventanal de nuestro salon princiapal), pero es verdad que fue error del servicio y tan solo nos queda, como he iniciado en el mensaje pedirte perdón.

Esperamos que en otra ocasión puedas disfrutar de nuestro Restaurante como en otras ocasiones.

Gracias.

Un saludo.