“Atención exquisita”

Sibuya Urban Sushi Bar Cuenca
Clasificado como N.º 34 de 224 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Desde el momento de reservar por teléfono, atención en mesa y presentación de los platos es totalmente recomendable.
Camareras súper súper profesionales y atentas, a pesar de pedir más platos a mitad de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a rubenj522
Grupo Sibuya, Director de Relaciones con Clientes en Sibuya Urban Sushi Bar Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Cuenca. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Mi pareja y yo fuimos a probar por primera vez, todo genial, desde el servicio que nos ofreció la camarera Amanda, que fue excelente, hasta la comida. Lugar muy limpio y bonito.

Agradécele a martajsc6
LuismiSanJose, Director General en Sibuya Urban Sushi Bar Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

La atención es excelente y la comida también.
Lugar muy acogedor.
Opciones para personas veganas perfectamente explicadas.

Agradécele a Patricia_GFr

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Llegamos a comer mi esposa y yo, nos pareció muy buena decoración y nos habían hablado muy bien y decidimos probar.
Después de estar casi 15 minutos, me dirijo a la barra y pido 2 cervezas, al rato nos las sirven, a la media hora, vuelvo a ir a la barra y pido la Carta, me la dan, decidimos lo que vamos a pedir y seguimos esperando, nos sirven otras dos cervezas más, y logramos que nos apunten la comida, a todo esto al buen rato de pasar al local nosotros pasaron tres personas más, ellos ya estaban comiendo cuando nosotros estabamos reclamando nuestra comida, y nos dicen los camarer@s, que les hablemos con respeto, cuando nunca se les faltó, estábamos pidiendo que nos sirvieran nuestros platos después de una hora y media, nos levantamos y nos fuimos sin comer, muy mal servicio, después de lo que estamos pasando hay que cuidar un poquito a la clientela, la hostelería sin educación y dedicación no hacen nada.

1  Agradécele a Simcandres

Estimado cliente,

Lamentamos y sentimos lo que nos trasladamos en su comentario. Le haremos llegar su comentario a nuestro personal para saber lo ocurrido.

Saludos

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

El restaurante tiene una decoración que invita a pasar una velada diferente, muy necesitada en estos tiempos de pandemia. El trato es excelente y la comida de mucha calidad. Los postres, sobre todo el de tarta de queso, para repetir. Recomendable para familias, amigos e incluso en solitario. Calidad-precio buena, sales del restaurante pensando lo que has disfrutado y no lo que te ha costado. Las medidas higiénicas bien. ¡Enhorabuena!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a elazarol
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020