“Comida excelente”

Restaurante El Bodegón
Clasificado como N.º 11 de 228 Restaurantes en Cuenca
Comida: Española
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

La comida es excelente. Pasamos mucho frío en la terraza por una brisa helada... Y el orden es algo que deben de mejorar o por lo menos, tener más opción para el cliente pueda elegir donde le apetece comer si dentro o fuera del restaurante, estas son las desventajas, aunque la parte positiva es que la comida es inmejorable, está todo muy rico.

1  Agradécele a 562albav
Escribir una opiniónOpiniones (374)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Vimos el sitio por internet, vinimos totalmente a ciegas a probar el sitio y estamos encantados con el trato y sobre todo con la calidad y sabor de la comida. Precios estándar, la carne está muy sabrosa y los platos que hemos probado están exquisitos. Sin duda me lo guardo para repetir en un futuro.

1  Agradécele a weider1281
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está especialmente buena. Recomiendo el solomillo en su típico plato de barro. La parrillada de verduras y las setas a la plancha están muy bien.

1  Agradécele a jlgarmahuete
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, llegamos cerca de la 13 y decimos buscar para comer en vez de ponernos a visitar la ciudad, nos lo recomendó la recepcionista del hotel. Quedamos encantados, el camarero nos atendió y nos aconsejo super bien , sin duda para repetir, calidad y cantidad a buen precio. Por 38 euros comimos un plato típico de la zona que trabata de un pate casero caliente ( espectacular) solomillo de cerdo con patata panadera super jugoso,vino y postres.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a jespikasancam
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El rincón donde esta el restaurante me gusta mucho. Sitio tranquilo y servicio rápido.
La comida es casera, bien hecha y en buenas cantidades.
El precio muy asequible!

Fecha de la visita: setiembre de 2020