Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,264
1,264
22 - 27 de 2,317 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Bueno creo que Paradores ha dejado de ser una opción ni para mis vacaciones ni siquiera para mis estancias.
Soy Amigo de Paradores desde hace más de 20 años. Por circunstancias familiares, que no vienen al caso, no he podido disfrutar de una estancia en Paradores desde hace al menos 5 años.
He comprado una tarjeta "Dos Noches para Degustar" que la estamos utilizando en el Parador de Cuenca (con un suplemento, por cierto, de 65 euros por noche, que no está nada mal la cosa!) y cuál es mi sorpresa cuando llego al Parador y ya no existe el parking gratuito para Amigos y además nos meten en una habitación bastante simple con vistas a un cutre patio interior.
Si esta es la forma de fidelizar a los que utilizamos, no sólo la tarjeta de Amigos, sino que además compramos tarjetas de estancias especiales, les aseguro que van a perder muchos clientes. El primero éste que está escribiendo.
¡PARADORES HA DEJADO DE SER LO QUE ERA!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a R9962IRangelg
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

No corresponde la calidad con el precio del parador, el sitio precioso, baño viejo, mi ducha estaba rota, el suelo sin barrer, el vaso del baño sucio con restos de uso, minibar sin revisar y envase abierto. No se puede permitir un hotel de 4 estrellas, este tipo de cosas.
La restauración aceptable y el trato del personal muy bueno.
Problem de parking no hay sitio físico en la zona para tanto coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a amaia s
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Tuvimos la mala suerte que por la tarde había un evento en la piscina y no pudimos utilizarla, pero el domingo pudimos usarla todo el tiempo a pesar de dejar la habitación a las 12. Me encantó el detalle de la cafetera en la habitación, se echaba en falta ese tipo de detalles, espero que lo mantengan para siempre.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariadoloresl474
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Estancia no se corresponde con el precio. Coche durmió a la intemperie. Mucho plástico en el baño (ie: la bandejita que antes era de pizarra). Pabellón de evento de la piscina, la estropéa por completo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a violetajaneiro
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Un parador precioso con magníficas vistas y habitaciones amplias y confortables. El servicio de restauración es aceptable, pero mejorable. Personal atento, amable y cordial. Por desgracia, el puente que conecta el parador con las casa colgadas está actualmente cerrado por un derrumbamiento, pero con él en funcionamiento la ubicación es perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a master_petri
Juan Serrapio, Other en Parador de Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su comentario y aspectos de mejora, para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,