“7 Islas, Playa Quemada”

Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Playa Quemada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio. Calidad y variedad en el menú. Ambiente muy confortable y trato muy familiar. Inmejorable la relación calidad, precio.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a B7335XWcarmend
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Llegamos de pasada al pueblo tras un día de ruta. Vimos este restaurante de apariencia humilde y con buenas vistas y nos gustó, así quedecidimos tomar unas cañitas (estaba vacío).

El camarero trajo la carta, y le echamos un ojito a pesar de haber comido ya en otro pueblo, pero por si nos apetecía picar algo. Finalmente no nos apetecía nada y seguimos en nuestro plan de cañita. El camarero se molestó y tuvo malas formas que nos incomodado. Luego apreciamos que quizá era su carácter, pero aún así, no nos sentimos acogidos.

El restaurante bien ubicado, pero revisaría el servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 953EugeB
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Súper contenta con el lugar, el servicio encantador y l comida súper rica. Volveremos pronto, saludos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Tortrod
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos un día a la carta y gracias a su buen hacer y buena comida (y ese chupito de ron miel) repetimos un segundo día comiendo un menú del día. Comida casera, trato excelente y un pequeño regalo de vuelta. Volveremos en nuestra siguiente visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a BEMOTIVE
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer al 7 islas y el restaurante tiene unas vistas maravillosas! El personal muy atento y simpático y la comida muy buena y a un precio asequible!! Sin duda volveremos cuando regresemos a Lanzarote! Muchas gracias Jose por tu hospitalidad!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a FURBBY27