“Un lugar super relajante y con una atencion muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, duermen 12
Buritaca, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NorthStar...
Crítico de nivel 1
“Un lugar super relajante y con una atencion muy dedicada de su dueña y el personal”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos en pareja, el lugar es soñado y la atención de su dueña Martha es super dedicada. El bungalow es muy lindo, acogedor. El desayuno muy bueno y la atención del personal es para destacar. El mar estaba muy crecido pero aún así pudimos disfrutrar de la playa sin problema. Martha nos asesoró sobre lugares para visitar y gestionó desde nuestra búsqueda en el aeropuerto hasta nuestra movilidad hacia Cartagena, así como todas las visitas. Estuvimos 5 días sin internet y tv y es una gran opción para relajarse. Igualmente a metros de allí en el bar se otra hostería que es abierto a todo publico se puede uno conectar para enviar mensajes y otros si lo quiere.

Su edad 35-49
Pcabas
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Recomendado para quienes gustan disfrutar del contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las cabañas están hechas de caña, a primera vista parecen muy abiertas, pero están ubicadas de tal manera que se tiene total privacidad. Tienen una terraza con mesa y sillas cubierta y una pequeña cocina. Ofrecen un servicio de delivery de comida prepara por lugareños, la cual es exquisita, abundante y a buenos precios. Ademas te dan una heladerita con cervezas y cocas para que tengas frescas y disponibles a buenos precios.
El lugar es 100% tranquilidad y conexión con la naturaleza , ya que no tenes wi fi ni aire acondicionado, la ducha tiene agua fría ( con el calor ni cuenta te das) y tienen mucha conciencia ambiental.
Sus dueños y empleados están siempre pendientes de tus necesidades y de hacerte sugerencias para que tengas una estadia agradable, recomendándote lugares cercanos en la zona , como tubing en san diego, conocer palomino, el tayrona, etc
Es para destacar el sistema de antenas con para rayos que tiene en todo el predio incluida la playa, lo que te da mucha tranquilidad en días de tormenta.
Hermoso Lugar,( ame los farolitos de papel que encendian por las noches para iluminar el camino a la playa)

Su edad 35-49
Nicolas R
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
28 opiniones sobre hoteles
“Un gran relajo y alternativa a Santa Marta”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es una excelente opción cerca de Santa Marta (unos 50 kms) y el parque Tayrona (unos 8 km). Se puede llegar por auto propio o bien en bus o taxi desde Santa Marta por unos 120.000 COP. Localmente para entrar desde la carretera hay servicio de motos (esto en todo caso debe ser coordinado con el lodge, no las encontrarás por tu cuenta).
El Ecolodge se encuentra a unos 5 kms de la carretera hacia la playa. Es un pequeño complejo de 3 ó 4 cabañas en medio de palmeras y arena, bastante paradisíaco, atendido por sus propios dueños. Básicamente para un excelente descanso y relajo.
Las cabañas son rústicas, no de lujo pero cómodas, equipadas con mosquetero en las camas, una pequeña cocina a gas, terraza y baño; agua y electricidad normales. Por la mañana te dejan una bandeja con pan, mermelada y frutas y el café te lo preparas tu mismo. Mejoraría los colchones, algo incómodos.
Caminas 30 mts y estás en una larga playa de arena blanca y un mar algo picado, pero que permite el baño con precaución.
Dentro del complejo como se indica en los comentarios el servicio es muy preocupado por parte de sus dueños.
Fuera de él, por la playa a 100 mts tienes un par de restaurantes de otros lodges donde puedes comer o tomar unas cervezas día y noche y acceder a wifi (que no existe en lodge).
El Ecolodge es una buena alternativa para quienes piensan en quedarse en Santa Marta para visitar el Tayrona o alrededores; es como estar en el parque. Si vas por las propias es importante considerar la logística de llegada y si te preocupa llevar algo de comida (sólo hay en lodges vecinos o pedir delivery), pero nada complejo. Una vez reservado puedes comunicarte con Martha (propietaria) por wazzap para todos estos detalles.
Recomendable.

J B
Lima, Perú
“Relajación total, una experiencia inolvidable!”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Simplemente nos encantó! La playa es hermosa y las cabañas son muy acojedores, incluye una terraza privada y cocina. Es un excelente lugar para relajarse y desconectarse del mundo, solamente escucharás los sonidos de las olas del mar y la fauna (aves/insectos).

La atención de Martha y Oscar fue impecable, nos ayudaron a reservar nuestro transporte al Parque Tayrona y de regreso a Cartagena. Hay un servicio de transporte que te recoja en la puerta de tu hotel en Cartagena y que te lleva a la puerta de Playa Pikua, operado por la empresa Marsol. Entonces es super fácil llegar a este hermoso paraíso. Volveremos de todas maneras!

Recomendación: quizás el desayuno podría ser más variada

alejandro...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Mucha Tranquilidad - A Peaceful Experience with Nature”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos encanto el ambiente familiar y la excelente atención de Marta y Oscar. Nos gusto mucho el concepto ecológico en que se basa el hotel. La playa es hermosa y muy generosa. Nos fascinaron los sitios donde se unen los rios con el mar muy cerca del hotel. Recomiendo esta experiencia a quienes deseen un encuentro tranquilo con la naturaleza.

We loved the familiar warmth and excrllent attention by Marta and Oscar. The beach is beautiful and quite generous. We were fascinated by the places where the river meets the ocean, a few minutes away from the hotel beach. We recommend this wonderful experience to those who seek a tranquil encounter with nature.

Respuesta de la dirección
11 feb 2017
Hola Alejandro, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos encanta que hallas disfrutado de Playa Pikua y su entorno de naturaleza pura.
Bienvenidos siempre y gracias por elegirnos
AdrianaE6...
“Un lugar tranquilo y acogedor!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bello y tranquilo lugar para desconectar de la rutina de la ciudad y conectar con la naturaleza. Un trato muy agradable de parte de sus propietarios. Es un lugar al que volvería.

Respuesta de la dirección
18 ene 2017
Gracias Adriana por tu visita y comentarios.
Siempre serás bienvenida.
Juan G
City Bell, Argentina
“Un lugar muy agradable!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

4 dias increibles desde el taxi que nos recogio en santa marta y las excuriones que nos ofrecieron Marta y Oscar, sin olvidar la atencion siempre exacta de Nati. El lugar en perfectas condiciones muy preocupados por que se vea todo lindo, intalaciones muy buenas (yo cambiaria el colchon que ya esta muy malo!!), electricidad solar y agua dulce ! Una estadia perfecta les agradecemos mucho! Juan y Clo

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2