“Un lugar muy especial”
Opinión sobre: Viva Peru

Viva Peru
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Calca
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida deliciosa, fresca, postres divinos, café excelente, infusiones naturales, helados artesanales fantásticos, música relajante e inteligente, postres y comida vegana además de hamburguesas genuinas si eres carnívoro como yo. Un espacio personal con paisajes asombrosos. Decoración cálida, antigüedades y arte en cada rincón.
Wifi que si funciona...
Paz y un sitio original y no comercial o convencional...mi familia y yo encontramos este auténtico lugar.
Eso sí solo trabajan al cash no con tarjetas de crédito.
Totalmente recomendable... Cierran a las 4pm pero si llamas te esperan.
Lo recomiendo!!!!
Gracias totales a Gabriel el propietario...hablan castellano, inglés y argentino (broma)
Como decimos los peruanos "no hay pierde"

Agradécele a WMONT

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo que me encantó de este lugar es que es muy acogedor, la comida y postres son muy buenos. Hay un trato bastante personal y muy amable.
En líneas generales nos pareció un buen lugar para almorzar o para el brunch. No abrían de noche, solo cuando tienen eventos especiales y artísticos.
Vale la pena desde todo punto de vista!

Agradécele a WMONT
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Ofrecen comida sencilla, quiches, sandwiches, ensaladas, y todo es delicioso!! La gente que atiende es super amable, la comida muy bien preparada, sabor especial y cosas muy originales. Lo recomiendo 100%!

Agradécele a MARIA PIA B
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Viva Perú con 13 amigas para almorzar.
Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Mis lentejas con curry y camote espectaculares y los helados maravillosos también!
Es un restaurant chico pero con jardin o sea que en un día soleado puedes pedir una mesa afuera
Lo super recomiendo

Agradécele a Adriana F
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida y atención. El ambiente que se vive aqui es maravilloso, quisieras no dejar de comer, te relajas con vista a las montañas y el jardin.

Agradécele a Alex F