“Tranquilidad y Bellos Paisajes”
Opinión sobre: Paracas National Reserve

Paracas National Reserve
Reserva con anticipación
USD 63.75*
Ticket entrance to 10 Natural Protected Areas and Complete Guide of Nature...
USD 99.00*
Isla Damas y Punta Choros desde La Serena
USD 34.00*
Excursión de un día a Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas desde...
Clasificado como N.º 4 de 104 cosas que hacer en Región Ica
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Es un sitio espectacular, es muy tranquilo y lleno de paisajes desérticos que encantan, se observa gran cantidad de fauna nativa, es un sitio de visita obligatoria

Agradécele a Mauricio G

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 25 horas, pero nos dio tiempo de verlo todo: islas ballestas y la reserva nacional de Paracas.
Islas Ballestas fueron 35 soles por persona
Hay que pagar un impuesto para entrar en estas 2 reservas. Hay que decir full day y son 20 por persona
A la reserva nacional de Paracas fuimos en bici. Muy divertido, muy bonito, pero también muy duro. Somos partidarios de eco turismo así que lo recomiendo, 35 soles por bici
Aún y así hay muchos modos de recorrer la reserva: en quats, motos, coche, bus. Os podéis informar en cualquiera de las agencias que las hay mil
Paracas es un pueblecito muy tranquilo como una playa preciosa.

Agradécele a Julia P
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la cuidad de Paracas se debe tomar un tour hacia esta reserva. La entrada vale 15 soles y se debe pagar aparte el tour o contratar un carro ya que para recorrer este parque es mejor en carro, bici o cuatrimotos. No recomiendo hacerlo a pie ya que son muuuchas distancias que se deben recorrer y hace mucho sol con viento helado!
Deben llevar: protector solar y chaqueta para el frio.
Vale la pena visitar este hermoso lugar

Agradécele a Patri V
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Reserva natural con paisajes bellísimos y muchos senderos para recorrer, sacar fotos y avistar fauna marina.

Agradécele a Evelyn C
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si está en las posibilidades ir en movilidad propia pagas los impuestos y la verdad que la pasas de lo mejor porque te puedes pasar por todas las playas hasta llegar al mirador de la catedral que es la ruta final de donde se puede visualizar. Valga la redundancia la catedral. Recomiendo la playa la mina si desean bañarse y las demás para sacar unas buenas tomas !

Agradécele a Anthony B